“Soy inocente”: Andrés Sotelo, capturado por el presunto asesinato de Juan Felipe Rincón

En diálogo con Noticias RCN, Sotelo aseguró que no fue él quien asesinó al hijo del inspector general de la Policía Nacional.


Noticias RCN

noviembre 26 de 2024
01:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Siguen conociéndose más detalles del caso de Juan Felipe Rincón, hijo del inspector general de la Policía Nacional, asesinado el pasado 24 de noviembre en el sur de Bogotá en un presunto acto de intolerancia.

General de la Policía habló sobre el crimen de su hijo y la supuesta relación que sostenía con una menor
RELACIONADO

General de la Policía habló sobre el crimen de su hijo y la supuesta relación que sostenía con una menor

En las recientes horas, se confirmó que la Fiscalía General de la Nación anunció la imputación de cargos contra Andrés Camilo Sotelo al ser señalado como el presunto asesino de Rincón.

De acuerdo con información del ente acusador, Sotelo le habría causado la muerte al dispararle con arma de fuego.

Testimonio de Andrés Sotelo, presunto asesino de Juan Felipe Rincón

Noticias RCN logró conversar con Sotelo este martes 26 de noviembre. El joven se encuentra actualmente hospitalizado tras recibir un impacto de bala.

El joven aseguró que el arma que portaba era de balines y aseguró que no fue él quien asesinó al hijo del inspector general de la Policía Nacional.

Exclusivo | Imágenes inéditas de los momentos previos al crimen de Juan Felipe Rincón
RELACIONADO

Exclusivo | Imágenes inéditas de los momentos previos al crimen de Juan Felipe Rincón

“Esa arma que yo tenía no funcionaba. Se nota cuando se desarma el arma, inclusive se le entregó al CTI mostrando que era de balines”, indicó en diálogo con este medio.

Sotelo mantiene en su versión que no fue él quien disparó y que no aceptará los cargos que se le están imputando porque su inocencia está en juego.

“No. ¿Cómo aceptaré cargos si es que es mi inocencia? Yo soy inocente, yo en ningún momento disparé ninguna arma de fuego”, añadió.

Por otro lado, la esposa del tío de las menores relacionadas con el caso aseguró que la cita que le pusieron a Juan Felipe Rincón era porque, según su testimonio, estaría hablando con una menor de edad por redes sociales.

“También presenté la evidencia de las conversaciones donde se ve que él cuadró una cita para verse en la casa de él y cuando ellos llegaron, ella le avisó a la mamá que ella venía con él”, indicó la mujer.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Engañaron a dos mujeres con falsas ofertas de trabajo y las secuestraron en un taxi en Bogotá

Inseguridad en Bogotá

“Les quitaron la cabeza”: así operaba la banda de alias Picolino, capturado en Bogotá

Inseguridad

Videos dejaron al descubierto los robos en los que participaba el hijo de René Valenciano en Medellín

Otras Noticias

Dólar

El dólar tuvo nuevo repunte HOY 6 de noviembre de 2026: así abrió

Descubra el precio exacto con el que abrió el dólar en Colombia hoy 6 de noviembre de 2026.

España

Esta fue la nueva decisión que tomó el arquero Jesús Owono tras la muerte del delantero Jesús de Miguel

Fuentes cercanas al guardameta han expresado qué ha sucedido con él luego del fatídico choque.


2026 sería el segundo año más caliente de la historia: octubre rompió récord de temperatura global

Horóscopo de hoy, viernes 6 de noviembre: predicciones para cada signo

Alcaldía de Bogotá ofrece recomendaciones para las madres gestantes de la ciudad