Apareció el comerciante que habría sido secuestrado en centro comercial de Chía

Las autoridades manifestaron que seguirán investigando el caso para establecer qué fue lo que sucedió en este caso.


Apareció el comerciante que habría sido secuestrado en centro comercial de Chía
Foto: Cortesía

Noticias RCN

junio 24 de 2023
04:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Luego de que se conociera que un comerciante había desaparecido en medio de un supuesto secuestro al interior de un reconocido centro comercial de Chía, las autoridades confirmaron este 24 de junio haberlo encontrado con vida.

Encuentran a comerciante que habría sido secuestrado en Chía

“El comerciante desaparecido desde el pasado miércoles 21 de junio, mientras se encontraba en un centro comercial de Chía Cundinamarca, ya fue ubicado por unidades de la institución”, informaron desde el Gaula de la Policía Nacional.

Sin embargo, las autoridades aún investigan el caso, debido a que información preliminar apuntaba a que el hombre habría sido secuestrado por hombres que portaban falsos uniformes de la Policía Nacional.

Vea también: Supuestos secuestradores disfrazados de policías se llevaron a comerciante de un centro comercial en Chía

Las autoridades detallaron que gracias a las labores de investigación e inteligencia, además de un plan candado en distintos municipios de Cundinamarca, ubicaron a la víctima en la vía que conduce de Fusagasugá a Bogotá “mientras se desplazaba en un vehículo”.

Tras su correspondiente identificación, fue trasladado hasta las instalaciones del Gaula, donde contactó a su esposa “quien en todo momento brindó el apoyo necesario para lograr el retorno de su compañero sentimental sano y salvo al seno de su hogar”, añadió la Policía.

A pesar de que ya fue ubicado el comerciante, desde la Policía manifestaron que continuarán investigando el caso:

“La instrucción y orden del señor director general de la Policía Nacional es continuar con la línea investigativa para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar que rodearon este hecho”, dijo el coronel Elver Vicente Alfonso Sanabria, director (E) Gaula de la Policía Nacional.

Le puede interesar: La pena que podría enfrentar el sujeto que intentó raptar a una niña en Popayán

Secuestro de comerciante en Chía

El hombre viajó desde Medellín para celebrar el Día del Padre, por lo que se encontraba con su esposa en el centro comercial Fontanar de Chía. Allí la mujer se dirigió al baño, momento en que el comerciante fue abordado por hombres que vestían prendas alusivas a la Policía, con quienes salió del establecimiento.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Contraloría General de la República

Las dudas de la Contraloría sobre el uso de recursos en los decretos de emergencia económica

Inseguridad en Bogotá

Ofensiva destapó al hombre que traficaba armas de Indumil para delincuentes en Bogotá

Accidente aéreo

Soldado rescató a la única mujer sobreviviente de siniestro aéreo en Putumayo: ahora comparten su habitación de hospital

Otras Noticias

Artistas

Se confirmó la muerte de una reconocida presentadora: desgarrador mensaje de su esposo

La presentadora de televisión había sido diagnosticada con cáncer de colon en 2023.

Impuestos

Deudores tendrán importante alivio con beneficio tributario: esto es lo que debe saber

Este proyecto busca la disminución temporal en los intereses y las sanciones para los deudores del impuesto vehicular.


🔴Colombia vs. Croacia, amistoso internacional: fecha, hora y canal para ver EN VIVO

¿Alexa Torrex saldría de La Casa de los Famosos Colombia 2026? Su pareja sorprendió con este mensaje

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?