Stefanny Barranco habría intentado defenderse de la agresión que resultó en su feminicidio

La expareja sentimental de la mujer de 32 años llegó hasta la tienda donde ella trabajaba en un reconocido centro comercial, tras un discusión, el hombre sacó un cuchillo y la atacó en repetidas oportunidades, en medio de la agresión, la víctima habría intentado defenderse.


Stefanny Barranco intentó defenderse del feminicida
Foto: Noticias RCN.

Noticias RCN

mayo 30 de 2024
09:51 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Fueron intensos los momentos de angustia que se vivieron a las 5:10 de la tarde del miércoles 29 de mayo en una tienda de un reconocido centro comercial ubicado en el norte de Bogotá, donde un sujeto identificado como Iván José De la Rosa, buscó a su expareja sentimental en su lugar de trabajo y tras una discusión, la atacó con un cuchillo, en repetidas oportunidades, hasta acabar con su vida.

Este repudiable caso de feminicidio fue perpetrado frente a los ojos de los clientes que se encontraban en la tienda. En las últimas horas, se han conocido nuevos detalles de cómo ocurrieron los hechos y cómo en medio del ataque, Stefanny Barranco Oquendo, habría intentado defenderse.

"La mato, la mató", esas fueron las palabras que más se repitieron en la escena del feminicidio de Stefanny. ¿Qué pasó en el momento exacto del cruel ataque?

¿Los últimos mensajes de Stefanny Barranco advertían que su vida estaba en riesgo?
RELACIONADO

¿Los últimos mensajes de Stefanny Barranco advertían que su vida estaba en riesgo?

Stefanny Barranco habría intentado defenderse de su feminicida

Para los testigos de los hechos fueron momentos de mucha angustia y confusión los que se vivieron en el interior de la tienda donde fue asesinada la mujer. En los videos que fueron grabados por las personas que se encontraban en el lugar, tras el ataque, se ve al presunto agresor sentado al lado de la víctima, quien permanecía en el piso, llorando y aún con vida.

En la escena, alrededor del Stefanny y su expareja, no solo habían varias personas cuestionando al hombre, sino distintos utensilios de cocina, propios de la tienda. Al parecer, la mujer, en medio del ataque con arma blanca, habría intentado defenderse con ollas y sartenes que estaban a la mano, pero las heridas que le habría producido el padre de sus hijos fueron letales.

Los clientes de la tienda, en medio de los gritos de la mujer y la conmoción por lo que estaba ocurriendo intentaron detener al hombre, a quien lograron reducir, y que en segundos se autolesionó en el pecho para intentar quitarse la vida.

Otro feminicidio en Bogotá: una mujer fue asesinada en Suba y su agresor se quitó la vida
RELACIONADO

Otro feminicidio en Bogotá: una mujer fue asesinada en Suba y su agresor se quitó la vida

En 24 horas dos feminicidios en circunstancias similares en Bogotá

En un poco más de 24 horas dos mujeres fueron víctimas de feminicidio en el norte de Bogotá, en circuntancias similares. De 31 homicidios de mujeres que registra la Policía de Bogotá, este último caso sería el cuarto hecho considerado como feminicidio en lo corrido de 2024.

Ambos casos habrían sido perpetrados por las exparejas sentimentales de las víctimas, quienes les causaron la muerte con varias heridas producidas con arma blanca. Stefanny Barranco, de 32 años y madre de dos niños de cinco y nueve años, habría sido atacada en su lugar de trabajo, el miércoles 29 de mayo, por Iván José De la Rosa, padre de sus hijos y con quien había terminado una relación el pasado 26 de mayo.

El último de los casos se registró en la localidad de Suba, a las 6:00 de la tarde del jueves 30 de mayo, a manos del padre de su hijo de tres años, quien la intentó atacar en el interior de una vivienda, pero en su intento por escapar, la alcanzó en vía pública y le propinó las heridas que le causaron la muerte de manera inmediata.

“Empecé a escuchar los gritos”: testigos narran angustiosos momentos del feminicidio en centro comercial de Bogotá
RELACIONADO

“Empecé a escuchar los gritos”: testigos narran angustiosos momentos del feminicidio en centro comercial de Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente de tránsito

Video: camión explotó al chocar con un vehículo, dejó un muerto y varios heridos en Cañasgordas

Musa Besaile

Musa Besaile condenado a más de seis años de prisión por cohecho y peculado

Reforma pensional

Representante Oscar Villamizar interpuso demanda para tumbar la reforma pensional

Otras Noticias

Ministerio de Transporte

Esta es la moto que le compite a las grandes marcas en el mercado: envidiable precio y mejor tecnología

Esta nueva moto cuenta con cinco modos de manejo, incluyendo uno llamado Supermoto, que desconecta todas las ayudas para una experiencia más pura.

Masterchef Celebrity Colombia

¿Más juntos que nunca? Así fue el reencuentro entre Alejandro Estrada y Dominica Duque

Luego de estar ausente, Dominica regresó a la competencia y los televidentes fueron testigos del emotivo reencuentro que tuvo con el actor, Alejandro Estrada.


Falcao será titular contra Medellín: así formaría Millonarios en el Atanasio Girardot

La ciencia de la amistad: Tres tipos de amigos necesarios según Harvard

Periodista fue mordido mientras documentaba la situación de calle de un perro en Argentina, su video se viralizó