Aterrador relato de una ciclista robada y abusada en la Autopista Norte

La mujer contó los detalles de cómo tres delincuentes la abordaron en el peaje Andes, una zona convertida en una guarida para el hampa.


Robaron y abusaron a una ciclista en la Autonorte
Robaron y abusaron a una ciclista en la Autonorte / Foto: Concesión AcceNorte

Noticias RCN

mayo 05 de 2022
06:48 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Pánico, terror y angustia vivió Liliana Fernández el pasado 2 de mayo cuando transitaba por el peaje Andes, en la Autopista Norte a la altura de la calle 245, en sentido sur - norte, cuando tres sujetos la abordaron y a quienes no les bastó el hurtarle la bicicleta en la que se movilizaba, sino que también arremetieron contra su integridad.

Así fueron los hechos

Liliana Fernández contó con detalles cómo fue el momento de terror y angustia que vivió el pasado 2 de mayo, cuando tres hombres de nacionalidad venezolana la retuvieron en la zona a la que describió como una guarida de ladrones en la Autopista Norte.

Los sujetos la llevaron a una zona boscosa y la amarraron de pies y manos con los cordones de los zapatos que llevaba puestos para robar todas las pertenencias que llevaba consigo, además de amedrentarla para que le diera las claves de las tarjetas bancarias.

Vea también: Niño de 12 años apuñaló a compañero de su colegio en Bogotá

Con un arma de fuego me apuntaron a la cabeza diciéndome que si no colaboraba me pegaban un tiro. Que dijera las claves, que cuánta plata tenía en las cuentas. Yo les decía que no tenía dinero, que acababa de entrar a trabajar, que en la maleta tenía $200.000, me acaban de pagar la semana de trabajo. Me decían: ‘si nos estás diciendo mentiras te vamos a cortar los dedos’, dijo la mujer a Caracol.

Al mismo tiempo, la joven habría asegurado ser víctima de contundentes golpes y de abuso sexual por uno de los tres delincuentes.

Lea además: Estudiante murió tras ser apuñalado a la entrada de su colegio en Bogotá

Inspección en la zona

Liliana denunció el terrible hecho ante la autoridades competentes, quienes iniciaron la investigación con un proceso de inspección en la zona donde fue violentada la joven. 

En el lugar, los efectivos policiales encontraron algunas pertenencias que quedaron de Liliana la noche que fue asaltada, así como billeteras y objetos personales de otras víctimas de esta banda que opera con mayor frecuencia en horas de la noche.

Le puede interesar: Menor de edad asesina a hombre y logran su captura: tenía 20 antecedentes

Por el momento, no hay detenidos sobre este caso, sin embargo, la Policía ya se encuentra tras la pista de estos delincuentes.

Otros casos de Bogotá:

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Cundinamarca

Municipios de Cundinamarca están en jaque durante temporada de lluvias: no hay contrato de bomberos

Cundinamarca

Agencia Nacional de Minería confirma extracción ilícita en mina de Guachetá donde murieron seis trabajadores

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS