Hermana de B-King no se guardó nada y habló sobre Marcela Reyes: esto dijo

En una entrevista con 'Siéntese quien pueda', la hermana de B-King emitió una opinión sobre la expareja del cantante. Estos son los detalles.


Foto: @stefania_agudeloo y @marcelareyes en Instagram.

Noticias RCN

septiembre 30 de 2025
12:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Bayron Sánchez, el cantante colombiano conocido como B-King, fue encontrado sin vida en México.

El artista desapareció junto a Regio Clown, el DJ colombiano, en la tarde del 16 de septiembre de 2025. Y, tras siete días de búsqueda e investigación, la Fiscalía de Ciudad de México, mediante un comunicado, informó que los cuerpos fueron hallados al lado de una carretera.

Marcela Reyes reveló un conmovedor audio tras la muerte de B-King: estos son los detalles
RELACIONADO

Marcela Reyes reveló un conmovedor audio tras la muerte de B-King: estos son los detalles

Luego de ese trágico desenlace, una gran cantidad de personas emitieron una gran cantidad de comentarios en contra de Marcela Reyes, la expareja de B-King, e, incluso, ella denunció amenazas.

En consecuencia, en una entrevista con 'Siéntese quien pueda', el programa mexicano, Stefanía Agudelo, la hermana de B-King, fue consultada acerca de lo que piensa de Marcela Reyes y respondió. ¿Qué dijo?

Esto fue lo que dijo Stefanía Agudelo, la hermana de B-King, acerca de Marcela Reyes

En un diálogo a corazón abierto con Stefanía Agudelo, la hermana de B-King, el periodista mexicano Alex Rodríguez le preguntó por los señalamientos contra Marcela Reyes y ella indicó que no está de acuerdo.

"Ninguna persona merece tanto 'hate' y la verdad eso hay que dejárselo a las autoridades. Eso no me compete a mí, yo con Marcela no tengo comunicación alguna y la respeté porque fue la pareja de mi hermano durante siete años", comenzó diciendo Stefanía Agudelo.

"Los primeros días tenía mucho dolor, mucha rabia y estaba buscando culpables, pero ya nada me va a devolver a mi hermano porque no lo voy a volver a ver. Lo que yo le pido a las autoridades mexicanas es que nos ayuden a esclarecer esto porque él no merecía morir de esa manera tan fuerte y con sevicia. No lo acepto", complementó.

¿Por qué B-King estaba en México?

B-King asistió a México para estar presente en un evento musical que se realizó el 14 de septiembre y en el que cantó cuatro canciones.

Marcela Reyes tomó radical decisión con sus redes sociales tras muerte de B-King
RELACIONADO

Marcela Reyes tomó radical decisión con sus redes sociales tras muerte de B-King

Además, al parecer, tenía intenciones de cantar en Sonora, pero el 16 de septiembre desapareció tras salir de un gimnasio situado en Polanco.

 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

Metro de Bogotá

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Otras Noticias

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Estas son las selecciones que están avanzando hasta el momento como mejores terceras.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia