Balacera en Bosa deja tres personas muertas y una capturada tras reacción policial

La víctima recibió tres impactos de bala en su cabeza y falleció en un centro asistencial.


Foto: Suministrada

Noticias RCN

octubre 28 de 2025
06:03 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una violenta balacera registrada este martes en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, dejó como saldo preliminar tres personas muertas y una capturada, en medio de un operativo de reacción por parte de la Policía Metropolitana.

Ataque sicarial en Teusaquillo: hombre fue baleado cerca de la Gobernación de Cundinamarca
RELACIONADO

Ataque sicarial en Teusaquillo: hombre fue baleado cerca de la Gobernación de Cundinamarca

La balacera ocurrió sobre la calle 57 sur con carrera 87 cuando la ciudadanía que transitaba por el sector alertó a las autoridades.

Policía neutraliza a sicario tras asesinato de exrecluso

El hecho ocurrió cuando un sicario abrió fuego contra un hombre de aproximadamente 35 años, quien había salido de prisión el pasado 7 de octubre tras cumplir condena por hurto.

El estado de salud de los dos activistas venezolanos víctimas de atentado sicarial en Bogotá
RELACIONADO

El estado de salud de los dos activistas venezolanos víctimas de atentado sicarial en Bogotá

La víctima recibió tres impactos de bala en la cabeza y falleció en un centro asistencial. Durante el ataque, los uniformados intervinieron de manera inmediata, logrando neutralizar al agresor, quien fue dado de baja en el lugar.

Una mujer fue capturada durante la balacera en Bosa

Además, la mujer que lo acompañaba fue capturada. Las autoridades indicaron que el accionar policial evitó una tragedia mayor, al frenar el riesgo que representaba el sicario para los habitantes de la zona.

El caso es materia de investigación por parte de los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Clan del Golfo

Clan del Golfo atacó con explosivos un camión del Ejército en Salgar, Antioquia

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

Congreso de la República

Tres denuncias contra Petro por participación en política: la Comisión de Acusación define su avance en plena campaña

Otras Noticias

Ministerio de Salud

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud

La entidad dio a conocer que actualmente no se han confirmado casos de infección por esta enfermedad.

Mundial de fútbol

Bogotá tendrá evento masivo de intercambio de monas Panini del Mundial

Llega a Bogotá el Intercambio de Monas Panini del Mundial 2026. ¿Cuándo y dónde?


Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo