Colombiajulio 06, 2021hace 3 meses

Bombardeo en San Vicente del Caguán deja 5 presuntos guerrilleros muertos

Las autoridades identificaron los movimientos de miembros de la llamada Segunda Marquetalia, al mando de alias Ferney, en zona rural de San Vicente del Caguán.

Información de inteligencia y fuentes humanas identificaron los movimientos de integrantes de la Segunda Marquetalia al mando de alias Ferney, quienes al parecer realizaban una reunión extraordinaria en zona rural de San Vicente del Caguán.

Lea también: Asesinan a líder social en San Vicente del Caguán, Caquetá

Con las coordenadas establecidas, dos aviones de la Fuerza Aérea salieron de la base de Apiay para realizar un bombardeo en la vereda guayabal donde se encontraban los guerrilleros.

Información preliminar señala que en el lugar, cinco integrantes de las disidencias murieron y otros dos fueron capturados, además se incautó de material de guerra, intendencia y comunicaciones.

Al punto fueron enviadas tropas de la Sexta División del Ejército Nacional para consolidar la zona y permitir la entrada de peritos del CTI, esto para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos.

Puede interesarle: La Fiscalía descubrió a militares que obtuvieron pensiones de manera fraudulenta

La operación de las Fuerzas Militares continúan en la zona para detener las acciones violentas de este grupo al margen de la ley contra la población civil y militar.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí