Paseo familiar terminó en tragedia: camioneta se volcó en Santander
Según información de las autoridades, fueron más de 50 metros los que rodó el vehículo.
Un paseo familiar terminó en tragedia en vías de Santander. Dos personas fallecidas y tres heridas, fue el saldo que dejó el siniestro que se registró en zona veredal entre Bucaramanga y Rionegro.
“Un ciudadano se trasladaba para una finca de la vereda, metros adelante donde lo encontramos, le cede la bancada de la vía y se va a un precipicio”, indicó Freddy Quintero, dirección de Tránsito de Bucaramanga.
Según información, fueron más de 50 metros los que rodó el vehículo.
El siniestro cegó la vida de un hombre, su esposa y dejó heridos a sus dos hijos, un niño de 6 años y una pequeña de 12. Además, un adulto mayor que los acompañaba también resultó lesionado.
Lea, además: Grave accidente de tránsito en Bucaramanga dejó un muerto y varios heridos
“En esas yo vi a los niños bien retirados de donde estaba el carro y ayudé a sacar a los niños a la casa del vecino para que estuvieran más tranquilos”, agregó Darwing Carreño, habitante de la zona donde se presentó el accidente.
Los cuerpos de las víctimas serán trasladados a Medicina Legal para ser entregados a sus familiares.
Por el momento, las autoridades competentes se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer cómo fue que se presentaron los hechos.
Accidente de tránsito cobró la vida de 5 personas
Otro hecho similar se registró el pasado 30 de octubre en la vía que comunica Bucaramanga-Pamplona.
El accidente entre un vehículo de transporte público y un tractocamión dejó cinco personas muertas y siete personas heridas con lesiones graves.
Al parecer, las víctimas mortales hacían parte de una misma familia.