Colombiaseptiembre 15, 2021hace 9 días

Fue capturado alias Pequeño, jefe de la comisión frente Miller Perdomo de las disidencias de las Farc

Alias Gilberto o Pequeño, era buscado por los delitos de homicidio de líderes sociales, extorsión, desplazamiento forzado y tráfico de armas.

Fue capturado alias Gilberto, jefe de la comisión urbana del frente Miller Perdomo de las disidencias de las Farc, quien era buscado por los delitos de homicidio de líderes sociales, homicidio agravado, extorsión, desplazamiento forzado y tráfico de armas.

Lea además: Cayó alias Maneto, máximo cabecilla de las disidencias de las Farc en Caquetá

Alias Gilberto o 'Pequeño', fue capturado por las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Cartagena del Chairá, en Caquetá.

Arvey Sánchez Veru era el responsable de coordinar reuniones y el encargado de cobrar dineros ilícitos. Además de ejecutar homicidios bajo la orden de Wilson Valencia Mota, alias Maneto, segundo cabecilla de la estructura criminal y que también fue capturado en esta semana por los organismos de seguridad del Estado.

Vea también: Bombardeo en San Vicente del Caguán deja 5 presuntos guerrilleros muertos

Las autoridades continuarán desarrollando operaciones militares conjuntas, coordinadas con la Policía Nacional con el objetivo de eliminar las acciones ilegales de esta organización.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí