Capturan a creador de paseos millonarios en Bogotá

Al parecer, el hombre capturado hacía parte de la banda conocida como ‘Los canarios’.


El hombre fue detenido mientras conducía un taxi en Bogotá.

Noticias RCN

agosto 05 de 2013
02:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cayó uno de los delincuentes que, según las autoridades, sería uno de los creadores del temible delito del paseo millonario en Bogotá. El capturado, conocido con el alias de 'el viejo',  hacía parte de la banda conocida como 'los canarios', y en su contra recaen más de 50 denuncias por hurto.

Alias 'el viejo' fue detenido cuando conducía un taxi en el sur de Bogotá. El presunto delincuente, es sindicado por la Policía de ser uno de los fundadores  de la modalidad de hurto conocido como 'paseo millonario'.
"Este sujeto se tiene como uno de los fundadores de las organizaciones que en Bogotá se dedican al paseo millonario", aseveró el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Gr. Luis Eduardo Martínez.
Según el comandante de la Policía, alias 'el viejo' y sus cómplices se hacían pasar por taxistas  para atracar a los pasajeros ocultando armas u objetos usados para cometer el robo en la silla delantera del automóvil.
Junto a alias 'el viejo', fueron capturados otros dos sujetos pertenecientes a la banda delincuencial conocida como 'las capillas' que operaba principalmente durante la noche en el norte y occidente de Bogotá y quienes deben responder ante la justicia por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y hurto agravado.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

¿Cuál se proyecta a ser la dupla más fuerte de cara a las elecciones presidenciales?

Chocó

Pelea filmada en colegio de Quibdó enciende una alarma por hechos de violencia entre los estudiantes

Soacha

VIDEO | “¡Vamos por ustedes!”: sicarios se están grabando mientras disparan a buses intermunicipales en Soacha

Otras Noticias

Artistas

¿Se estaba despidiendo? Este fue uno de los últimos mensajes de la reconocida influencer colombiana que falleció

Su muerte fue el 11 de marzo, mientras que las exequias se realizaron al día siguiente.

Marcelo Pecci

Cayó en Bolivia el narco uruguayo, Sebastián Marset, sospechoso en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Marset era uno de los narcotraficantes más buscados por Estados Unidos. Es señalado por delitos de narcotráfico y lavado de dinero.


Alertan por peligrosa estafa en vehículos de Bogotá: dejan cartel con supuesta infracción y un código QR

Colombia vuelve a brillar en Europa: Harold Tejada gana etapa en la París-Niza

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia