Capturan a hombre que habría golpeado, secuestrado y agredido sexualmente a su expareja

La víctima cayó desde un cuarto piso y las autoridades intentan determinar si el capturado la empujó o si ella saltó por miedo a una nueva agresión.


Noticias RCN

noviembre 18 de 2020
10:43 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Fiscalía General de la Nación capturó a un hombre que es acusado de haberle propinado una brutal golpiza a su expareja. Según el ente investigador, el detenido, además de golpearla, mantuvo a la mujer retenida en su apartamento durante una semana.

Uno de los casos más aterradores del caso es que la víctima cayó desde un cuarto piso, al parecer, por temor a una nueva agresión.

Vea también: Capturan a presunto responsable del asesinato de Oswaldo Muñoz en Transmilenio

“La Fiscalía capturó a un hombre acusado de propinarle una brutal golpiza a su pareja. La mujer sufrió graves heridas al caer de un cuarto piso e investigan si el agresor la lanzó, en medio de las agresiones. Deberá enfrentar cargos ante un juez.”, manifestó la Fiscalía.

Le puede interesar: A la cárcel un hombre que abusaba sexualmente de sus hijos y sobrinos en Villavicencio

José María Ortega Niño, a quien las autoridades capturaron mientras transitaba por el norte de Bogotá, es señalado por la Fiscalía de ser la persona que el pasado 23 de agosto, presuntamente, mantuvo retenida en contra de su voluntad a su expareja sentimental en un apartamento del barrio Cedritos.

Según las autoridades, la victima se acercó al apartamento del investigado, donde este la habría mantenido retenida por una semana. Se presume, además, que la agredió verbal, psicológica, sexual y físicamente.

Lea además: Un año de 'castigo judicial' para menor que agredió con una varilla a su mamá

Este hombre es indiciado en 12 procesos investigativos:

  • Cuatro por lesiones.
  • Tres por violencia intrafamiliar.
  • Dos de inasistencia alimentaria.
  • Una por injuria por vía de hecho.
  • Una por amenazas.
  • El último que corresponde a los hechos mencionados por secuestro simple, tortura y acceso carnal violento.   
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antártida

Buque ARC Simón Bolívar se dirige al estrecho de Gerlache en una aventura más

Lluvias En Colombia

Emergencia en Cundinamarca: registran inundaciones, granizadas y caída de árboles por fuertes lluvias

Transmilenio

Innovadora idea con IA podría acabar con el dolor de cabeza de los colados en Transmilenio

Otras Noticias

Shakira

Shakira se accidentó en pleno concierto en El Salvador: video viral

¿Qué le pasó a Shakira? La colombiana se golpeó en pleno concierto en El Salvador. El video se hizo viral en las redes sociales.

Donald Trump

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.

La plataforma ofrecerá rebajas que, según el mandatario, pueden superar el 80% del precio actual.


Así es la calle donde el tren pasa a centímetros de turistas y vecinos en Vietnam

Préstamos digitales para trabajadores formales: montos, plazos y condiciones

Campeón con Millonarios criticó el 'negociazo' de Andrés Cadavid en la reventa de boletas