A la cárcel hombre que habría abusado de su hija de tres años

Por esta razón la Fiscalía Seccional Caldas le imputó los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo agravado.


Cárcel a hombre que abusó sexualmente de su hija de tres años
Prisión, referencia - Archivo Noticias RCN

Noticias RCN

enero 27 de 2022
04:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En el departamento de Caldas ocurrió un caso de abuso a una menor de edad que causa consternación. Un hombre habría abusado a su hija de tres años. 

Vea también: La pena que enfrentarían quienes compartan material producto de delitos cibernéticos

A este le fue impuesta medida de aseguramiento intramuros. El hombre confesó que habría abusado sexualmente de su hija, y esta habría sido sometida a estos vejámenes desde que tenía tres meses.

Por esta razón la Fiscalía Seccional Caldas le imputó los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo agravado, en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos agravados en concurso homogéneo.

Al parecer llamó primero a su pareja sentimental, quien había salido de su casa a una cita médica, y le dijo que había abusado de su hija, la mayor.

Posteriormente se presentó ante la Policía y tras someterse a un interrogatorio aseguró que venía accediendo a la niña desde que esta tenía tres meses y narró todo a lo que la había sometido hasta ese momento.

La niña será valorada médica y psicológicamente en el Instituto Nacional de Medicina Legal.

Lea además: Hombre habría asesinado a una mujer y luego la enterró en el patio de su casa

Un fiscal lo presentó ante un juez de control de garantías, quien legalizó la captura pero no avaló la aceptación a cargos del indiciado porque este quizó condicionarla. Quedó cobijado con medida de aseguramiento intramuros como lo había solicitado la Fiscalía.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Feminicidio

Invitó a su esposa a pescar, la engañó y la asesinó a puñaladas: esta es la condena que le dieron

Tunja

Perro golpeado con un palo de escoba en Tunja fue rescatado por las autoridades

Bogotá

El legado memorable de la periodista y columnista Lucy Nieto de Samper

Otras Noticias

Medio oriente

Brent se desploma 6% tras plan de paz de Trump con Irán

El West Texas Intermediate (WTI), referente del mercado estadounidense, cedía un 5,2% hasta situarse en 87,52 dólares.

Transmilenio

Ojo con la tarjeta TuLlave: perderá su saldo sin derecho a reembolso en estos casos

Usuarios del sistema Transmilenio deben conocer las condiciones que pueden llevar a la desactivación de la tarjeta y la pérdida definitiva del dinero cargado.


Resurrección en La Casa de los Famosos: así fue el ingreso de tres exjugadoras a la competencia

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026

Teófilo Gutiérrez sorprendió al entrar en la política en apoyo a candidato presidencial