Cárcel para hombre que abusó sexualmente de su hija en Barranquilla

En la investigación se conoció que el procesado al parecer venía accediendo carnalmente a su hija desde 2017, cuando la niña apenas tenía 9 años.


Noticias RCN

agosto 03 de 2021
11:32 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un juez de control de garantías acogió los argumentos de un fiscal de Seccional Atlántico y dictó medida de aseguramiento intramuros en contra de un hombre, señalado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales con su hija de 14 años.

Lea también: Así descubrieron al docente capturado por pornografía infantil en el Atlántico

En el marco de la indagación, se conoció que el procesado al parecer venía accediendo carnalmente a su hija desde 2017, cuando la niña apenas tenía 9 años. 

“Señalado de los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales con menor de 14 años, los dos en circunstancia de agravación punitiva y en concurso homogéneo y sucesivo”, aseguró Diana María Núñez Forero, directora seccional de la Fiscalía Atlántico.

El pasado 15 de julio uniformados de la Policía Nacional hicieron efectiva la captura del presunto implicado en el kilómetro 80 de la vía que conduce de Barranquilla,  Atlántico a CartagenaBolívar.

El procesado no aceptó su responsabilidad en los hechos que se le atribuyen. Por su parte, el juez dispuso su traslado a una cárcel de la capital atlanticense.

Vea además: Indignación por caso de niño al que le cortaron los genitales ‘para que no orinara’

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Abelardo de la Espriella

Impuestos, fracking y megacárceles: anuncios clave del presidente Abelardo de la Espriella

avianca

Avianca se pronunció tras denuncia sobre presunto robo de equipaje a la esposa de Franco Armani

Abelardo de la Espriella

¿Cómo evitar un apagón de cara al fenómeno de El Niño? El llamado del sector energético a de la Espriella

Otras Noticias

Jaminton Campaz

Di María y un pase de top mundial para gol de Jáminton Campaz en Argentina

El jugador de la Selección Colombia marcó un gol con Rosario Central para el triunfo ante Aldosivi en la primera división del fútbol argentino.

Artistas

Así fue la revelación de género del bebé Karina García y Kris R: emotiva reacción

La pareja llevó a cabo un evento masivo para conocer el género del primer hijo que tendrán juntos y el tercero para Karina García.


Nuevo resultado del Super Astro Luna: este fue el número y el signo ganador hoy 7 de agosto de 2026

Estudiante de 14 años mata a sus abuelos y a cinco personas en un colegio de Tailandia

¿Cómo abordar la crisis humanitaria del sistema de salud en el nuevo Gobierno? Expertos responden