Cárcel para patrullero que amenazó, con un arma, a su expareja y la obligó a dejar su vivienda

Según información del caso, el patrullero utilizó un arma de fuego para intimidar a su excompañera y obligarla a abandonar la vivienda que compartían junto a sus hijos menores de edad en febrero de este año.


Estado de salud de policías heridos en atroz atentado en Amalfi que dejó 13 uniformados muertos
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 04 de 2025
04:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A través de un comunicado, publicado este jueves 4 de diciembre, la Fiscalía General de la Nación informó que un juez de control de garantías de Cartagena ordenó enviar a un patrullero de la Policía Nacional a un centro carcelario.

Revelaron video del policía que enfrentó a los delincuentes que acabaron con la vida de Jean Claude Bossard
RELACIONADO

Revelaron video del policía que enfrentó a los delincuentes que acabaron con la vida de Jean Claude Bossard

Cárcel para patrullero de la Policía implicado en caso de agresión

Esto, tras verse involucrado en un caso de presunta violencia intrafamiliar que se habría extendido por varios años.

Según la investigación, el uniformado, de 40 años, es señalado de agredir física y verbalmente a su expareja sentimental, una mujer de 38 años, en hechos que habrían ocurrido desde 2013 en el barrio Armenia.

Los reportes del proceso indican que la situación alcanzó su punto más crítico en febrero de este año, cuando el patrullero presuntamente utilizó un arma de fuego para intimidarla y obligarla a abandonar la vivienda que compartían junto a sus hijos menores de edad.

“Por petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Cartagena (Bolívar) profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra un patrullero de la Policía Nacional, señalado de maltratar a su excompañera sentimental”, indicó la Fiscalía.

El hombre fue capturado el pasado 27 de noviembre en las instalaciones del Comando de la Policía ubicado en el barrio Manga.

Patrullero de la Policía agredía a su expareja sentimental

Tras su detención, fue presentado ante un juez y una fiscal le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Ladrón fue abatido por la Policía de Bogotá en intento de raponazo: víctima también falleció
RELACIONADO

Ladrón fue abatido por la Policía de Bogotá en intento de raponazo: víctima también falleció

El procesado no aceptó los cargos, sin embargo, la Fiscalía consideró que existían elementos suficientes para imponerle medida de aseguramiento intramural mientras avanza el proceso penal en su contra.

“La más reciente agresión sucedió en febrero último, cuando el uniformado con arma de fuego habría obligado a la víctima a mudarse de la casa que compartían con sus hijos, menores de edad. El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) el pasado 27 de noviembre en el Comando de la Policía en el barrio Manga de la capital bolivarense”, finalizó la Fiscalía.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Historias

Bonka regresa 20 años después: así viven su reencuentro y los preparativos para sus conciertos en Bogotá

Visa

Banda ofrecía visas laborales falsas y hasta supuestos pases para el Mundial 2026

Bucaramanga

Capturan a policía que planeó mortal robo en joyería de Bucaramanga: filtraba lo que recibía por radio

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta aquí los resultados oficiales de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025. Revisa el número ganador del premio mayor y verifica si tu billete fue premiado.

México

Tres muertos en explosión de ‘carro bomba’ en México: uno de ellos era su conductor

La explosión del vehículo se registró frente a un edificio de la Policía en Michoacán.


Messi eligió sus favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿se acordó de Colombia?

Lo que Google no había contado: estas fueron las búsquedas que fueron tendencia en el año

Pilas: estos son los principales riesgos de mezclar comida con licor en navidad