Colombiajunio 18, 2021hace 4 meses

¿Una pista? Fiscalía investiga presencia de otro hombre en la Brigada 30

Una persona parecería tener una “molestia en el oído” justo cuando el conductor del carro bomba acelera su recorrido para salir de las instalaciones.

Un grupo elite de la Fiscalía sigue buscando pistas para identificar a los culpables del atentado ocurrido el pasado martes 15 de junio, a la Brigada 30 en Cúcuta.

Noticias RCN conoció nuevos detalles de la investigación que comienza a tener distintos frentes, en especial uno en el que analizan a una persona de camisa azul que está presente en el momento en el que el conductor del carro bomba abandona las instalaciones.

Lea también: “Vi como voló la puerta”: relato de una víctima del atentado con carro bomba en Cúcuta

Primero con actitud que parecería nerviosa el dudoso personaje, observa al conductor de la camioneta empezar su recorrido y después pareciera que tuviese alguna molestia en el oído, lo que se infiere sería una señal extraña debido a que minutos después de realizarla, el conductor acelera su paso para salir de las instalaciones.

La Fiscalía busca determinar si existe alguna relación en el caso.

Puede interesarle: ELN dice que no cometió el atentado contra la Brigada 30 en Cúcuta

Además, los investigadores hablan sobre un temporizador que habría activado la bomba y no un control remoto, esto por el tiempo que necesitaba el conductor para abandonar las instalaciones de la brigada. De igual manera, se encuentran en verificación, los más de 30 videos recolectados de las cámaras de seguridad para determinar si existió una presunta colaboración por parte de personal al interior de la brigada.

Fuentes de la Fiscalía aseguran que no descartan ninguna hipótesis e indagan todos los elementos que componen el video para determinar si existen presuntas responsabilidades o por el contrario no están ligados al hecho.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí