Cayeron asesinos de la adolescente de 15 años atacada junto a su madre en Guacarí, Valle

Los señalados responsables del crimen abrieron fuego contra madre e hija desde la motocicleta en la que se movilizaban.


Cayeron asesinos de la adolescente de 15 años atacada junto a su madre en Guacarí, Valle
Foto: Noticias RCN.

Noticias RCN

mayo 09 de 2025
01:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, las autoridades confirmaron la captura de dos sujetos señalados como los presuntos responsables del asesinato de una menor de 15 años, quien fue atacada con arma de fuego cuando caminaba junto a su madre por una calle del barrio Limonar, en Guacarí, Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de abril cuando sujetos que se movilizaban en una motocicleta abrieron fuego contra madre e hija, quienes quedaron gravemente heridas. Después de varios días en una UCI, se conoció el fallecimiento de la joven.

Se logra la captura de dos sujetos y la incautación de un arma de fuego (…) que tendrían relación con el hecho ocurrido en Guacarí el pasado 30 de abril, donde resulta lesionada una señora y su hija, donde posteriormente la menor pierde la vida.

Video captó cómo niña de 13 años escapó de la casa donde un pastor la violaba amarrada, en Caldas
RELACIONADO

Video captó cómo niña de 13 años escapó de la casa donde un pastor la violaba amarrada, en Caldas

Cayeron los asesinos de Nikole Dayana Lenis en Guacarí

La adolescente de 15 años fue víctima de un indiscriminado ataque armado junto a su madre, Yiney Karine Daza Vásquez.

La Policía Nacional, bajo sus capacidades de inteligencia y policía judicial del logró la captura de los dos presuntos responsables del crimen.

Las autoridades están determinando las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las que ocurrieron los hechos para esclarecer el móvil.

Hombre abusaba de menor en ruta escolar: desviaba el trayecto para ir a lugares apartados
RELACIONADO

Hombre abusaba de menor en ruta escolar: desviaba el trayecto para ir a lugares apartados

Envían a la cárcel a los asesinos de la joven Nikole Lenis

Los imputados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, a quienes un juez les dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario y penitenciario.

La investigación busca determinar las causas del atroz ataque en el que perdió la vida la menor que se debatió entre la vida y la muerte varios días en la UCI de un hospital.

VIDEO | Ladrones utilizaron menores para cometer violentos robos en el sur de Bogotá
RELACIONADO

VIDEO | Ladrones utilizaron menores para cometer violentos robos en el sur de Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

Abelardo de la Espriella no irá a consultas y propone elegir a un candidato único

Policía Nacional

Policía capturó en Pereira a alias El Gordo, sujeto condenado por homicidio

Aída Merlano

Condenan a Aida Merlano a 3 años y 5 meses por fugarse de la cárcel en 2019

Otras Noticias

Independiente Santa Fe

Santa Fe y el partido clave ante Bucaramanga: así se define la localía para la Superliga BetPlay 2025

Santa Fe ya no pelea un cupo a la final, pero sí un objetivo crucial: la localía en la Superliga 2025, que podría definirse en el duelo decisivo ante Bucaramanga.

Dayro Moreno

Dayro Moreno tuvo una cita con "20 diablas": el goleador incendió las redes sociales

Dayro Moreno y sus “20 babys”: el explosivo casting que incendió las redes sociales. ¿Con quién se quedó el goleador?


Murió reconocida actriz de Netflix tras una fuerte enfermedad: "Luche con mis fuerzas"

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta