Colombiaseptiembre 23, 2021hace 24 días

Cayeron cuatro bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes en Cali

Una operación la Policía desarticuló cuatro estructuras delincuenciales que recibían mensualmente 150 millones de pesos en Cali.

Contundente golpe contra el tráfico de estupefacientes. En una operación la Policía desarticuló cuatro estructuras delincuenciales que recibían mensualmente 150 millones de pesos.

Estos actos ocurrieron en la capital del Valle del Cauca, distribuían más de 2.400 dosis que eran comercializadas mayormente cerca a colegios y parques. Lo que llama la atención en una de las estructuras, el llamado Clan 30, es que la madre de uno de estos hombres le empacaba los estupefacientes para si distribución. Esta operación ayudó a que se llevaran a cabo más de 28 capturas. 

Lea además: Nuevo caso de accidente por conductor ebrio: siete ciclistas fueron arrollados en El Cerrito, Valle

Se realizan 28 capturas de esas cuatro operaciones, 21 capturas de ellas por vía judicial y las otras en flagrancia. Estos sujetos se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en los diferentes entornos, especialmente educativos”, comentó el comandante de la policía metropolitana de Cali, Juan León. 

En la investigación también llama la atención que ocho de esos capturados. 

Vea también: Excapitán de la Policía y dos personas más serán extraditadas a EE.UU. por narcotráfico

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí