Cayó banda de mujeres que con servicios sexuales robaba a extranjeros en Medellín

La banda estaba conformada por ocho mujeres que, con supuestos servicios sexuales, engañaban a hombres en Medellín.


Noticias RCN

mayo 18 de 2022
12:48 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación logró desmantelar una banda de mujeres que se dedicaba a robar a ciudadanos extranjeros en el sector de El Poblado en Medellín

Se trata de ocho mujeres que engañaban con supuestos servicios sexuales a hombres en el exclusivo sector de la ciudad.  

Modus operandi de la banda criminal 

Las investigadas abordaban a las víctimas para ofrecerles servicios sexuales y luego de manera sorpresiva les tocaban sus partes íntimas para distraerlas. Mientras tanto, otras integrantes de la organización se apoderaban de las pertenencias que las víctimas llevaban en sus bolsillos”, señaló Natalia Rendón, directora seccional de la Fiscalía de Medellín. 

Lea, además: Fueron identificados los responsables del robo a 15 computadores en Medellín

A diferencia de las bandas de atracadores que con violencia y con armas de fuego atracan a sus víctimas, las atractivas damas no usaban armas blancas, sino que, por el contrario, intentando seducirlos, se acercaban a los hombres, les tocaban las partes íntimas para distraerlos mientras les robaban sus pertenencias. 

En videos de cámaras de seguridad quedó evidenciado el actuar de esta banda integrada por mujeres. Las imágenes dejan ver el momento en que una de ellas analiza al sujeto, lo aborda y de inmediato empieza a intimidarlo. En ese mismo momento, otra de sus compañeras se acerca y le arrebata la billetera y las pertenencias. 

Las capturadas, según la directora Rendón, no aceptaron los cargos imputados por los delitos de concierto para delinquir, uso de menores para la comisión de delitos y hurto calificado y agravado”.  

La Fiscalía General de la Nación, documentó que las entre las víctimas, todas de sexo masculino, figuran ciudadanos de Estados Unidos, México, Israel, Turquía, Alemania e incluso colombianos. 

Las 8 mujeres fueron enviadas a la cárcel. 

Vea también: ¡Insólito! Ventilaron sus partes íntimas en un carro por las calles de Medellín

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Anuncian cierres en la calle 32 con avenida Caracas por obras del Metro: tome nota

Elecciones en Colombia

CNE informa decisiones de partidos y movimientos frente a consultas del 8 de marzo de 2026

EPS

Petro anuncia creación de central única de compra de medicamentos para EPS intervenidas

Otras Noticias

Estados Unidos

Estados Unidos toma contundente medida sobre excomisionado de la Unión Europea

Al excomisionado lo han cuestionado por las regulaciones tecnológicas.

Navidad

Estos son los regalos que más compran los colombianos durante la Navidad

¿Qué obsequios prefieren los colombianos para regalar en Navidad? Tome nota.


Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá