Cayó un menor de 17 años con 2.000 dosis de cocaína y bazuco en Cúcuta

El menor fue aprehendido después de huir de la presencia de las autoridades por una zona boscosa.


Cayó un menor de 17 años con 2.000 dosis de cocaína y bazuco en Cúcuta
Foto: Policía de Cúcuta

Noticias RCN

julio 05 de 2024
10:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cúcuta logró la aprehensión de un menor de 17 años con una gran cantidad de estupefacientes, en el sector del Tablazo, cerca del canal de aguas lluvias.

La actitud sospechosa del menor alertó a las autoridades, quienes al acercarse al lugar donde se encontraba, evidencian cómo el joven decide emprender la huida por una zona boscosa.

Los uniformados inician una persecución en la que metros más adelante logran detener al adolescente y al practicarle el registro a persona encuentran en su poder una gran cantidad de estupefacientes de distintos tipos.

Asesinan a disparos a funcionario del Palacio de Justicia en Cúcuta
RELACIONADO

Asesinan a disparos a funcionario del Palacio de Justicia en Cúcuta

Menor llevaba 2.000 dosis de cocaína y bazuco

En las labores de patrullaje contra el microtráfico que adelanta el Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía “fue aprehendido un adolescente, a quien se le incauto gran cantidad de narcótico”.

Luego de realizarle un registro personal al interior de un bolso tipo canguro se le hallaron 168 dosis de base de coca y 46 dosis de heroína.

El menor fue trasladado a las instalaciones del Centro Especializado de Servicios para Adolescentes (CESPA) para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Masacre en una trocha cerca de la frontera con Venezuela: cuatro cuerpos hallados en Villa del Rosario
RELACIONADO

Masacre en una trocha cerca de la frontera con Venezuela: cuatro cuerpos hallados en Villa del Rosario

Cayeron dos adultos y un menor por el crimen en el 28 de febrero

El Goes logró la captura de Jhon Jaider Granja Arboleda y Jorge Enrique Delgado Rojas, la incautación un arma de fuego tipo revólver y una granada de fragmentación, así como la aprehensión de un menor de edad.

Estas personas estarían implicados en hechos ocurridos en el sector de ‘Los Tanques’.

Se trata del caso de homicidio en el barrio 28 de febrero, donde “se presenta un hecho en el que son atacadas cuatro personas con arma de fuego, entre estas personas pierde la vida Rafael Smith Franco Rojas, quedando lesionadas otras tres personas, quienes fueron trasladados a centros asistenciales cercanos.

Revelan detalles, pistas y la identidad de las víctimas en la masacre de Villa del Rosario
RELACIONADO

Revelan detalles, pistas y la identidad de las víctimas en la masacre de Villa del Rosario

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Peligro por nueva modalidad de robos cibernéticos: ladrones logran hacer de las suyas con millonarias transferencias

Cartagena

Ocho meses sin Tatiana Hernández: sus padres mantienen la esperanza

Antioquia

Millonaria recompensa por responsables del artefacto que explotó en vía Medellín - Manizales

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta los resultados de la Lotería de Boyacá del 13 de diciembre de 2025. Revisa el premio mayor, números ganadores y qué hacer si resultaste ganador.

Venezuela

Arrestan a director de un medio de comunicación en Venezuela: ¿De quién se trata?

Funcionarios de Sebin llegaron a su hogar y se lo llevaron bajo el argumento de una supuesta entrevista.


Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio