Revelan detalles, pistas y la identidad de las víctimas en la masacre de Villa del Rosario

Una de las principales pistas de este crimen tiene que ver con las huellas que habría dejado el vehículo desde el que lanzaron los cuerpos a la vía.


Revelan detalles de la masacre en Villa del Rosario y la identidad de las víctimas
Foto: Noticias RCN.

Noticias RCN

junio 27 de 2024
11:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sobre las 5:30 de la mañana de este jueves 27 de junio la Policía de Cúcuta confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos de sexo masculino en una trocha que comunica los municipios Los Patios y Villa del Rosario en Cúcuta, Norte de Santander, cerca de la frontera con Venezuela.

Las primeras indagaciones del caso indica que las víctimas que presentan múltiples impactos de bala no habrían sido asesinadas en el lugar donde fueron encontradas, sino que sus cuerpos fueron lanzados desde un vehículo y abandonados en el sitio.

En las últimas horas, las autoridades confirmaron las identidades de tres de los cuatro cuerpos, dos de ellos eran hermanos y, al parecer, tenían al menos una semana desaparecidos.

Masacre en una trocha cerca de la frontera con Venezuela: cuatro cuerpos hallados en Villa del Rosario
RELACIONADO

Masacre en una trocha cerca de la frontera con Venezuela: cuatro cuerpos hallados en Villa del Rosario

Víctimas de la masacre fueron lanzadas desde un vehículo

El coronel William Quintero, comandante de la Policía de Cúcuta, entregó detalles de los hechos.

Quintero informó que sobre la 1:00 de la mañana una persona que pasó en un vehículo alertó a un cuadrante del casco urbano de Villa del Rosario que, al parecer, había unas personas fallecidas a la orilla de la vía.

Se encuentran cuatro personas al lado de la vía. Se logra determinar que ese no es el lugar de los hechos, sino que fueron traídas y lanzadas en ese lugar.

“Con inteligencia y Policía Judicial estamos verificando las cámaras de seguridad de Villa del Rosario y Los Patios con el fin de determinar cuál fue el vehículo que ingresó y que arrojó estas personas acá”, explicó el coronel de la Policía de Cúcuta.

De las siete víctimas de la masacre en Rionegro, Antioquia, tres serían hermanos
RELACIONADO

De las siete víctimas de la masacre en Rionegro, Antioquia, tres serían hermanos

Revelan la identidad de las víctimas de la masacre en Villa del Rosario

Según el coronel Quintero, “estas zonas vienen siendo utilizadas para arrojar cuerpos en la zona periférica del área metropolitana”.

Las autoridades ya lograron identificar a tres de los cuatro cuerpos hallados con varios impactos de arma de fuego en la trocha 1 de Mayo, del municipio de Villa del Rosario.

Entre las víctimas hay dos hermanos, que responderían a los nombres de Cristian y Brayan Bautista, la otra persona, fue identificada como Manuel Velandia.

Extraoficialmente se pudo conocer que los hombres llevaban una semana desaparecidos.

Un grupo especial de la Fiscalía se encuentra adelantando la inspección y levantamiento de los cuerpos.

“Hasta el momento no se ha podido determinar si pertenecen a alguna estructura criminal”, dijo Quintero.

Masacre en Rionegro: siete personas fueron asesinadas en la vereda Cabeceras
RELACIONADO

Masacre en Rionegro: siete personas fueron asesinadas en la vereda Cabeceras

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Fiscalía General de la Nación

El caso que persigue a Lucho Herrera: cuatro desaparecidos y un rompecabezas de versiones

Lluvias En Colombia

Gobernación de Córdoba suspende clases en 27 municipios no certificados por emergencia de lluvias

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.