Colombiajulio 30, 2021hace 2 meses

Capturan a hombre por presuntamente abusar y torturar a menor de tres años, en Cesar

La detención se llevó a cabo en Aguachica, donde según testigos el hombre abusaba y torturaba al menor sumergiéndolo en agua.

En Aguachica, Cesar, fue capturado un hombre que presuntamente abusó sexualmente de un niño de tres años. Según los investigadores, este hombre también torturaba al menor sumergiéndolo en tanques de agua. En audiencia se pedirá la máxima pena.

Lea, además: Por segunda vez atacan a líder sindical de Drummond en el Cesar

"El abuso sexual es contra un niño de tan solo tres años de edad que estaba siendo sometido a diferentes vejámenes sexuales y a tortura por parte de su agresor. Es por ello que el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) logró su judicialización efectiva, y un fiscal de la dirección seccional del Magdalena Medio solicitó ante un juez la imposición de medida de aseguramiento privativa de la libertad": comentó Ricardo Romero Moreno, director de la seccional de Fiscalías del Magdalena Medio.

Asimismo, "también se le imputaron dos delitos: acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y en concurso con el delito de tortura agravada".

Vea también: Campesinos del Cesar protestan por cobro de servicio público inexistente

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí