Ciudadano extranjero fue enviado a la cárcel por el presunto feminicidio de su expareja, en Yopal

Posterior al asesinato de su excompañera sentimental, el hombre habría secuestrado al hijo de la víctima, un menor de cinco años.


Ciudadano extranjero fue enviado a la cárcel por el presunto feminicidio de su expareja, en Yopal
Ciudadano extranjero fue enviado a la cárcel por feminicidio en Yopal / Foto: Fiscalía General de la Nación.

Noticias RCN

noviembre 28 de 2021
01:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La sección Yopal de la Fiscalía General de la Nación anunció la captura y judicialización de un hombre de nacionalidad extranjera, señalado de ser responsable del feminicidio de su expareja sentimental y el posterior secuestro de un menor de cinco años, que era hijo de la víctima.

La captura se dio en el parque La Villa, en Sogamoso, Boyacá, gracias al trabajo articulado entre la Fiscalía y la Policía Nacional. Más tarde, el ente fiscal logró la imputación del hombre por los delitos de feminicidio con circunstancias específicas de agravación en curso heterogéneo y simultáneo con secuestro simple.

Vea también: Ataque a mano armada dejó tres personas muertas dentro de una discoteca en Bucaramanga

Según la investigación, la mujer fue encontrada sin vida el pasado 28 de octubre, al interior de una vivienda en el barrio Villa del Sol, en Yopal, Casanare. Su cuerpo, en avanzado estado de descomposición, presentaba signos de violencia, asfixia y tenían una bolsa amarrada alrededor de su cabeza.

Asimismo, se concluyó que el hombre habría secuestrado a un menor de cinco años, hijo de la víctima, a quién llevó al departamento de Boyacá, en donde ambos fueron encontrados y se puso al niño bajo custodia del Instituto colombiano de Bienestar Familiar.

Finalmente, el hombre fue presentado ante un juez de control de garantías, quien determinó la legalidad de la captura y acogió la solicitud del ente acusador de ponerlo bajo medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar: Policía rescató a niña de 5 años que habría sido abandonada en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

La problemática que prende las alarmas en las sombras de Bogotá: niños consumiendo marihuana

Cundinamarca

Municipios de Cundinamarca están en jaque durante temporada de lluvias: no hay contrato de bomberos

Cundinamarca

Agencia Nacional de Minería confirma extracción ilícita en mina de Guachetá donde murieron seis trabajadores

Otras Noticias

India

Tragedia en parque de diversiones en la India: atracción mecánica se desplomó

Accidente mortal en parque de diversiones en la India: un muerto y 13 heridos.

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy sábado 7 de febrero de 2026

¡Festejan varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 7 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.


Futbolista convulsionó en el Maracaná ante Flamengo: video angustiante

Reto viral terminó en muerte: influencer saltó al río Cauca y el fatal desenlace quedó grabado

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS