Colombiajunio 08, 2021hace 2 meses

Condenado a 18 años de cárcel por violar a su hijastro en Antioquia

La víctima de apenas 10 años era amenazada con un arma blanca y y luego accedida sexualmente por su padrastro de 50 años.

Foto: Referencia. El hoy condenado sostenía una relación sentimental con la madre de la víctima.

Luego de un jucio, en donde se revelaron los detalles del caso, el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Bello Antioquia, de la Fiscalía General de la Nación, dictó sentencia a un hombre señalado de los delitos de acceso carnal y actos sexuales con menor de 14 años. 

Según las autoridades estos dos delitos agravados, se habrían presentado entre el 2016 y 2018, pero hasta hoy 8 de junio el señalado fue sentenciado a 18 años y ocho meses de cárcel. 

Lea también: Alex Cruz, el fotógrafo acusado de abuso sexual, salió de prisión

La agresión sexual se habría dado, según la investigación realizada por un fiscal, en inmediaciones de los municipios de Bello y El Carmen de Viboral, Antioquia, sitios en donde el acusado vivió con la víctima cuando este último tenía apenas 10 años.  

"El Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), estableció que el sentenciado de 50 años abusó sexualmente del hijo de quien era su compañera sentimental por ese entonces", confirmó la Fiscalía. 

Vea además: A la cárcel un taxista que habría abusado sexualmente de una pasajera en Bogotá

Todo parece indicar, según la investigación que se adelantó, que el menor era amenazado con un arma blanca y posteriormente abusado por el sujeto con quien su madre sostenía una relación sentimental por ese entonces. 

El proceso de captura e imputación de cargos se llevó a cabo en junio del 2020, cuando se presentaron todas las pruebas en contra del victimario. "Se supo que el agresor era un vendedor de comidas rápidas", así lo informaron las autoridades. 

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí