Confirman la captura del hombre que atacó con una patada a una patrullera en Medellín

La orden de captura en contra de esta persona fue efectiva por la Fiscalía 52 de administración pública por violencia contra servidor público.


Noticias RCN

agosto 08 de 2021
06:58 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El hombre sindicado de atacar con una patada a Astrid Carolina Salas, patrullera en Medellín en las pasadas manifestaciones del 20 de julio. La orden de captura fue hecha efectiva por la Fiscalía 52 de administración pública por violencia contra servidor público.

En una zona céntrica de la ciudad, muy cerca de La Alpujarra, donde quedan la Alcaldía y la Gobernación, la uniformada de 27 años se encontraba patrullando una vía, cuando de manera aleve y traicionera recibió una patada voladora en la espalda.

Lea además: "Fue un ataque cobarde": patrullera del Esmad agredida en Medellín

El golpe la dejó inconsciente, por loque  tuvo que ser atendida de emergencia y luego trasladada a la Clínica de la institución, ubicada en Envigado. La brutal agresión fue grabada por un video aficionado. Estando convaleciente y viendo las imágenes de lo ocurrido, encontró una palabra para definir al delincuente: "cobarde".

"Considero que fue cobarde y más contra una mujer, considero esto que me sucedió una violencia de género y más la forma que me atacó ese ciudadano por la espalda".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Barranquilla

A prisión feminicida que estranguló a una joven en Puerto Colombia

Ministerio de Defensa

Ministerio de Defensa niega seguimientos ilegales y descarta uso del software Pegasus

Ejército Nacional

Suspenden permisos para el porte de armas en Bogotá y Cundinamarca durante 2026

Otras Noticias

Panamá

Incautan en Panamá más de cinco toneladas de droga tras persecución en el Pacífico

El operativo se llevó a cabo en Playa Bongo, en Isla del Rey, ubicada en el Archipiélago de Las Perlas.

Liga BetPlay

¡Vuelve la Liga BetPlay! Los partidazos de este fin de semana en Colombia y el mundo

Prográmese para los mejores partidos del fin de semana del 17 y 18 de enero en Colombia y el mundo.


Calabozo en La Casa de los Famosos Colombia 2026: ¿en qué consiste este castigo?

¿En cuánto queda el precio del licor y del cigarrillo con el decreto de emergencia económica?

EPS

¿Quién maneja las EPS intervenidas? La Supersalud aclaró que no las administra, sino que vigila los recursos