Crece la incertidumbre por varios secuestrados

El ministro de Defensa aseguró que las Farc tienen dos secuestrado, pero la guerrilla dice desconocer los casos.


Salardiel Álvarez Ramírez, policía secuestrado. Foto: Noticias RCN.

Noticias RCN

septiembre 04 de 2013
08:21 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El ministro de Defensa aseguró que las Farc tienen en su poder a un suboficial del Ejército y a un civil desde hace una semana, sin embargo, nadie da razón de ellos.

Desde febrero de 2012 las Farc anunciaron el fin de los secuestros. Aun así, el Gobierno las hizo responsables del secuestro del cabo primero Salatiel Álvarez Ramírez y de un civil en la vereda Potrerillos en Palmira, Valle, ocurrido hace una semana.

"Es una responsabilidad de ese grupo terrorista responder por la vida de esta personas", aseguró el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

En diálogo con La FM de RCN Radio ‘Pablo Catatumbo’, negociador de las Farc, aseguró que no conoce el caso.

"No tengo ninguna información al respecto y seguramente la gente que está allá será la que tiene que pronunciarse al respecto", indicó el jefe guerrillero.

Las autoridades acusan y la guerrilla no responde. Lo único cierto es que nadie da razón de ellos.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inseguridad en Bogotá

"La Policía está respondiendo por todo": experto asegura que les asignan tareas que no le corresponden

Miguel Uribe

Acusan a alias Caleño, implicado en el magnicidio de Miguel Uribe: ¿Qué rol habría tenido?

Superintendencia de Salud

Renuncia el superintendente nacional de Salud, Bernardo Camacho: esta sería la razón

Otras Noticias

Comercio

Supermercado en Colombia sigue pisando fuerte y lanzó nuevos remates en productos: de esto se trata

La reconocida cadena anunció descuentos de hasta el 50%.

Israel

Con mediación de los EE. UU. Israel y Líbano acuerdan iniciar conversaciones de paz

El conflicto entre ambos países se agudizó tras el estallido de la guerra entre Israel, EE. UU. e Irán.


🔴EN VIVO🔴 Colombia 1-0 Chile, Liga de Naciones Femenina: inicia el segundo tiempo

¿Se va pronto? Vidente realizó inesperada predicción sobre Alejandro Estrada en La Casa de los Famosos

Calambres estomacales: uno de los síntomas detrás de la gastroenteritis vírica