Colombiajunio 16, 2021hace 2 meses

Este habría sido el recorrido del carro que explotó en brigada de Cúcuta

Según informaciones, la camioneta habría sido comprada dos días antes a las afueras del departamento y acondicionada en Cúcuta.

Las labores en las instalaciones de la brigada 30 en el barrio San Rafael, en el sur de Cúcuta, parecían normales durante la jornada que realizaban uniformados en la tarde del martes.

Horas antes, por el anillo vial que comunica a la capital del Norte de Santander con el municipio de Los Patios, la camioneta blanca ingresó a las instalaciones de la guarnición militar.

Lea también: Carro bomba en Cúcuta: primeras imágenes de las cámaras de seguridad

Para su ingreso, debería pasar la guardia donde se encontraban ocho uniformados, bajo el mando del comandante de guardia quien debió ordenar a tres soldados revisar el automotor con el apoyo de un canino, que según versiones, no se encontraba en el lugar.

Explosión carro en Cúcuta

Lea también: Presidente Duque ofrece 500 millones de pesos por información sobre explosión de carro Cúcuta

En el mismo sitio también permanecen cuatro soldados que son los encargados de acompañar a los vehículos cuando ingresan a la brigada.

La camioneta debió haber avanzado 200 metros para luego girar 10 metros más y girar a la izquierda donde se parqueó frente a las instalaciones del batallón contra el narcotráfico y cerca a las oficinas jurídicas.

Según las primeras versiones, a las 3:10 p.m. la carga que transportaba el carro fue activada dejando graves daños en las instalaciones y más de 30 heridos que se recuperan de sus heridas por la onda explosiva.

En información exclusiva se encontró que la camioneta blanca que ocasiono la explosión fue comprada tres días antes del suceso fuera del departamento y acondicionada luego de ingresar a la ciudad de Cúcuta.

Puede interesarle: Al menos 36 personas resultaron heridas tras explosión de carro en Brigada 30 de Cúcuta

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí