Delincuentes amordazaron a gerente de un banco en Santander para robar bóveda

Los uniformados sostuvieron un cruce de disparos con los delincuentes, uno fue dado de baja, otro fue capturado y los demás integrantes huyeron.


Noticias RCN

noviembre 30 de 2021
04:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Nuevamente el Catatumbo fue escenario de un acto violento. En Tibú, Norte de Santander, varios delincuentes ingresaron a la casa de la gerente de una entidad bancaria, la amordazaron a ella y a su familia para presionarla a abrir la bóveda del banco en el que trabaja.

Lea además: Siete personas fueron capturadas en Suratá, Santander, por minería ilegal

La rápida acción de la Policía evitó que se llevara a cabo el hurto. 

Los uniformados sostuvieron un cruce de disparos con los delincuentes, uno fue dado de baja, otro fue capturado y los demás integrantes de esta organización al parecer heridos, emprendieron la huida en una camioneta.

Hasta el momento se conoce que la mujer y su familia fueron rescatados sanos y salvos. 

“Allí se rescata a un funcionario del banco agrario quien había sido amordazado con su familia y se le exigía abrir la bóveda del banco del municipio”, señaló Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander. 

Vea también: Autoridades investigan la trágica muerte de un campesino en Santander

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones presidenciales 2026

Presidente electo, Abelardo de la Espriella, dijo tomar nota de las propuestas planteadas por Cepeda

Metro de Bogotá

Finalizó el concurso del Metro de Bogotá para escoger el nombre de tres de sus estaciones: así se llamarán

Bogotá

Conclusiones de la primera llamada entre Abelardo de la Espriella y el alcalde Galán

Otras Noticias

Japón

¿Qué se sabe sobre el terremoto ocurrido en el norte de Japón?

El hecho fue de 7.2 de magnitud, pero no dejó afectaciones preocupantes.

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Estas son las selecciones que están avanzando hasta el momento como mejores terceras.


EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 24 de junio de 2026

'Lumumba Vea', el hincha más VIRAL de República Democrática del Congo rompió el silencio tras la derrota vs. Colombia