Desde la cárcel, hombre que asesinó a sus hijos, ahora estaría amenazando a su expareja

Doloroso relato de madre cuyos hijos de cinco y seis años fueron asesinados por su expareja, la justicia lo condenó a 28 años y ella exige una condena ejemplar.


Noticias RCN

mayo 18 de 2021
10:15 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 14 de octubre una noticia estremeció Cundinamarca, dos hermanos de cinco y seis años, fueron hallados asesinados en Zipaquirá. El principal sospechoso es, Amed Rodolfo Bayona, el padre de los niños. Todo indicó un episodio de celos con un desenlace fatal.

Las víctimas fueron los dos pequeños que comenzaban a vivir y soñar, pero jamás pudieron escapar de la violencia que se generaba en su hogar.

En contexto: Capturan a un hombre que habría asesinado a sus dos hijos en Zipaquirá, Cundinamarca

La mamá de los niños a comienzos de la pandemia decidió irse, buscar un nuevo rumbo que trajera un mejor futuro para los menores, sin embargo, debido a sus condiciones económicas no pudo llevarlos.

Ella aún recuerda esa última vez que conversó con sus hijos por teléfono, sus voces son recuerdos que no podrá borrar jamás de su memoria.

Le puede interesar: ¿Por qué no se pueden usar 7.020 vacunas covid entregadas a Cundinamarca?

El hombre, hoy tras las rejas, fue detenido el mismo día del doble homicidio, vecinos alertaron a la Policía.

Meses después de la detención, un juez dictó sentencia a 28 años de cárcel, 25 por homicidio agravado y tres más por concurso sucesivo, es decir, doble asesinato.

Esta mujer reclama justicia, y además seguridad, pues denuncia que desde la cárcel le han llegado amenazas en su contra.

Lea además: Incertidumbre por desaparición de una mujer en el municipio de Villeta, Cundinamarca

Hoy no ha podido conseguir un trabajo estable, no duerme, tiene episodios nerviosos, siente temor al caminar por las calles y reclama que le devuelvan su corazón, ese que un hombre, destruyó en mil pedazos al llevarse para siempre los dos ángeles con quien soñó una vida entera.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Política

Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Bucaramanga

Primer caso de quemado con pólvora en Bucaramanga: menor de 16 años resultó herido

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Otras Noticias

Tenis

Bogotá suma un nuevo escenario para el pádel con la apertura de PadelTown

PadelTown inauguró una nueva sede en Nuestro Bogotá con 1.600 m², cuatro canchas cubiertas y espacios para entrenamientos y clases grupales.

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló por qué permitió que 'El Agropecuario' ingresara al reality de Westcol

Aida Victoria Merlano rompió el silencio y explicó por qué permitió que su expareja ingresara al programa de Westcol.


Seis estudiantes murieron calcinados en un restaurante Perú, mientras celebraban un cumpleaños

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta