Desde la cárcel, hombre que asesinó a sus hijos, ahora estaría amenazando a su expareja

Doloroso relato de madre cuyos hijos de cinco y seis años fueron asesinados por su expareja, la justicia lo condenó a 28 años y ella exige una condena ejemplar.


Noticias RCN

mayo 18 de 2021
10:15 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El pasado 14 de octubre una noticia estremeció Cundinamarca, dos hermanos de cinco y seis años, fueron hallados asesinados en Zipaquirá. El principal sospechoso es, Amed Rodolfo Bayona, el padre de los niños. Todo indicó un episodio de celos con un desenlace fatal.

Las víctimas fueron los dos pequeños que comenzaban a vivir y soñar, pero jamás pudieron escapar de la violencia que se generaba en su hogar.

En contexto: Capturan a un hombre que habría asesinado a sus dos hijos en Zipaquirá, Cundinamarca

La mamá de los niños a comienzos de la pandemia decidió irse, buscar un nuevo rumbo que trajera un mejor futuro para los menores, sin embargo, debido a sus condiciones económicas no pudo llevarlos.

Ella aún recuerda esa última vez que conversó con sus hijos por teléfono, sus voces son recuerdos que no podrá borrar jamás de su memoria.

Le puede interesar: ¿Por qué no se pueden usar 7.020 vacunas covid entregadas a Cundinamarca?

El hombre, hoy tras las rejas, fue detenido el mismo día del doble homicidio, vecinos alertaron a la Policía.

Meses después de la detención, un juez dictó sentencia a 28 años de cárcel, 25 por homicidio agravado y tres más por concurso sucesivo, es decir, doble asesinato.

Esta mujer reclama justicia, y además seguridad, pues denuncia que desde la cárcel le han llegado amenazas en su contra.

Lea además: Incertidumbre por desaparición de una mujer en el municipio de Villeta, Cundinamarca

Hoy no ha podido conseguir un trabajo estable, no duerme, tiene episodios nerviosos, siente temor al caminar por las calles y reclama que le devuelvan su corazón, ese que un hombre, destruyó en mil pedazos al llevarse para siempre los dos ángeles con quien soñó una vida entera.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Valle del Cauca

Alcalde de Cartago reveló cómo fue el atentado armado en su contra que dejó un herido

Miguel Uribe

Desgarrador mensaje del padre de Miguel Uribe: “Tu hijo te espera en casa”

Miguel Uribe

Los datos clave que reveló en su testimonio la mujer capturada por atentado contra Miguel Uribe

Otras Noticias

América de Cali

América se acordó tarde de ganar y hundió en lo más profundo al Junior

América de Cali derrotó al Junior en el Metropolitano de Barranquilla, pero el triunfo sirvió de poco.

Viral

Novio se desmayó en el altar y su boda se volvió viral: video

Un hombre se desmayó en plena boda y el suceso fue grabado por varios asistentes. El video se hizo viral.


Resultado del Sinuano Noche hoy 15 de junio de 2025: número ganador del último sorteo

Potente temblor sacudió Perú y deja hasta el momento un muerto y cinco heridos

El alarmante impacto de las redes sociales en la salud mental de niños y adolescentes