Más de 100 disparos y presuntos vínculos con narcotráfico: detalles de la fiesta en Puerto Colombia

Videos en redes sociales dejan ver al presunto agresor con el fusil en sus manos y el momento en el que una mujer intenta detenerlo.


Noticias RCN

octubre 25 de 2022
01:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A medida que pasan las horas, se conocen más detalles de la fiesta que se realizó durante el reciente fin de semana en el municipio de Salgar, Atlántico, y que terminó en tragedia. 

Según el testimonio de algunos asistentes del evento, en el sitio se hicieron más de 100 disparos con fusil y armas de fuego. 

La riña, que terminó en una balacera y que se habría originado por un presunto caso de celos, dejó a un joven de 21 años, identificado como Jonathan José Ospino Moreno, muerto, al igual que a un escolta de seguridad. Este último, tenía al menos ocho disparos y una herida profunda en el cuello. 

Videos en redes sociales dejan ver al presunto agresor con el fusil en sus manos y el momento en el que una mujer intenta detenerlo. Adicionalmente, cómo algunos de los invitados tuvieron que esconderse en las instalaciones del lugar. 

En contexto: Camionetas de lujo, fusiles y disparos: ¿qué pasó en la balacera de la fiesta en Atlántico?

“Esta persona está siendo buscada en este momento por las autoridades para ser presentada ante las autoridades competentes”, indicó Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla. 

Luego de la balacera, las autoridades lograron la detención de cuatro personas. Sin embargo, tiempo después, todas fueron liberadas y siguen vinculadas a la investigación. 

“En este momento estamos evaluando junto con la Fiscalía su participación o no, en estos hechos”, agregó el comandante.

Por otro lado, las autoridades investigan si la suntuosa fiesta tiene algún tipo de vínculo con integrantes de bandas de narcotraficantes. 

“Varias de las personas que asistieron al evento social habían estado vinculados a redes de narcotraficantes en el pasado”, afirmó Urquijo. 

Entretanto, este 25 de octubre se adelanta un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas en la población atlanticense. 

Noticias RCN tuvo conocimiento de la llegada a la ciudad de un grupo de investigadores de la Dijin para investigar la parranda que terminó en tragedia.

Vea también:  Exclusiva fiesta con cantantes vallenatos terminó en balacera: hubo muertos, heridos y capturados

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur