“Yo le gritaba: No más Brayan”: madre de Celeste habló sobre el presunto asesino de la menor

El abogado de la familia indicó que solicitará a la Fiscalía investigar a Brayan David Ramírez, presunto asesino de Celeste, por dos delitos más.


Noticias RCN

junio 04 de 2024
07:37 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sigue la investigación por la muerte de Celeste, la menor de 3 años víctima de abuso sexual y violencia, al parecer a manos de su padrastro, quien fue enviado a prisión por el delito de pornografía infantil.

Noticias RCN habló con la madre de la niña, quien contó que el día que sucedieron los hechos ella misma intentó detener al agresor. Además, aseguró que antes de esto, también fue víctima de golpes y amenazas por parte del detenido.

Lo que habría detrás de los videos hallados en el celular del padrastro de Celeste
RELACIONADO

Lo que habría detrás de los videos hallados en el celular del padrastro de Celeste

Como una niña muy feliz la recuerda, y asegura también que a su expareja, el presunto asesino de Celeste, le molestaba que la pequeña llorara o cualquier cosa que hiciera.

Las autoridades creen que el padrastro de la niña la habría abusado para, posteriormente, asesinarla. Mientras que la madre contó que vio como el hombre tenía a su hija sobre una colchoneta dándole patadas.

Yo le gritaba: No más Brayan, por favor. Él paró, yo recogí a mi hija, ella estaba sangrando

El grave caso, conocido el pasado viernes, tiene consternado al país. El hombre que habría asesinado a Celeste también es señalado de violencia intrafamiliar, aunque según se sabe, no tiene denuncias relacionadas.

Presunto asesino de Celeste habría intentado matar a la madre

El abogado de la familia de Celeste, Saúl León, indicó a Noticias RCN que pedirá a la justicia que Brayan David Ramírez sea investigado también por feminicidio en grado de tentativa, pues señaló que meses atrás había intentado asesinar a Camila, madre de la pequeña, agrediéndola con un arma cortopunzante.

Además, el defensor dijo que la mujer habría sido víctima de violencia intrafamiliar de forma sistemática, por lo que también se solicitará a la Fiscalía abrir una investigación al respecto.

RELACIONADO

León agregó que el ente investigador ya cuenta con el material necesario para imputar a Ramírez por el asesinato de Celeste, por lo que se espera que el llamado se haga en las próximas horas.

La defensa de la familia pedirá a la Fiscalía contundencia en las imputaciones, y buscará una condena de por lo menos 50 años para el responsable del crimen.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Disidencias de las Farc

Terror en Puerto Alvira, Meta: disidencias de las Farc utilizaron casas de los civiles como escudo

UNGRD

Los nuevos nombres y presuntos delitos entregados en las nuevas matrices de colaboración de Olmedo López

Temblor en Colombia

🔴EN VIVO🔴 Temblor en Colombia este viernes, 14 de junio del 2024

Otras Noticias

Selección Colombia

Selección Colombia y Bolivia ya jugaron un amistoso en Estados Unidos: ¿Cómo quedó?

Colombia y Bolivia se verán las caras en Rentschler Field, antes del inicio de la Copa América. Será su segundo duelo de fogueo en territorio estadounidense.

Dólar

🔴EN VIVO🔴: Este es el precio del dólar del viernes, 14 de junio del 2024

Manténgase al día con la economía internacional, descubra los movimientos que tiene el precio del dólar durante este viernes, 14 de junio.


Alfredo rompió en llanto en La Casa de los Famosos a pocas horas de definirse el finalista ¿qué pasó?

Vladimir Putin dice que Ucrania debe retirar tropas y renunciar a la OTAN para una paz negociada

Dieta de la serotonina y su impacto en la salud mental: ¿En qué consiste?