Dos hermanas murieron tras caer de una moto y ser arrolladas por una volqueta en Magdalena

Las menores se movilizaban en una motocicleta eléctrica por el barrio Paz del Río, en Magdalena.


Accidente en Fundación, Magdalena
Foto: Soy el mono informa 2.0

Valentina Bernal

octubre 27 de 2026
09:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Dos niñas, de 9 y 13 años, fallecieron en un accidente de tránsito registrado en el municipio de Fundación, Magdalena. El hecho ocurrió hacia las 6:05 p. m. en la calle 3 con carrera 15A, en el barrio Paz del Río, donde se vieron involucradas una motocicleta eléctrica y una volqueta.

A la cárcel hombre llevaba a su hijastra a una obra de construcción para agredirla sexualmente en Boyacá
RELACIONADO

A la cárcel hombre llevaba a su hijastra a una obra de construcción para agredirla sexualmente en Boyacá

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, las menores se desplazaban en el vehículo eléctrico cuando, por circunstancias que están por esclarecerse, habrían perdido el equilibrio y caído sobre la calzada. En ese momento, las dos niñas fueron arrolladas por la volqueta.

¿Cómo ocurrió el accidente en el que murieron las dos niñas?

La información inicial señala que la motocicleta eléctrica, de marca Mobulaa, era conducida por una de las menores, de 13 años, quien viajaba junto a su hermana, de 9 años.

Según la reconstrucción preliminar entregada por la Policía, la caída de las niñas sobre la vía habría provocado que quedaran en la trayectoria de la volqueta, que las arrolló.

El vehículo de carga era conducido por un hombre de 70 años, quien, según el reporte oficial, se presentó voluntariamente ante las autoridades.

Por ahora, esta es la hipótesis preliminar sobre lo ocurrido.

¿Qué han dicho las autoridades?

Tras el accidente, las autoridades acordonaron el lugar para permitir el trabajo de los organismos competentes.

Cierran dos moteles y capturan a presunto abusador de menores en Tunjuelito, Bogotá
RELACIONADO

Cierran dos moteles y capturan a presunto abusador de menores en Tunjuelito, Bogotá

Los funcionarios realizaron las actuaciones correspondientes para la inspección técnica de los cuerpos y la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que permitan esclarecer cómo ocurrió el siniestro.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cúcuta

Hablan sobrevivientes de atentado bomba cerca de las oficinas del ICA y la Dian en Cúcuta

JEP

JEP revoca la libertad a alias Yako, disidente señalado por el magnicidio de Miguel Uribe

Abuso a menores

A la cárcel hombre llevaba a su hijastra a una obra de construcción para agredirla sexualmente en Boyacá

Otras Noticias

Salario mínimo

Presidente de la CUT destapó su proyección para la discusión del salario mínimo 2027

El presidente de la CUT, Nelson Alarcón, se refirió a lo que será la discusión acerca del aumento del salario mínimo de 2027.

Brasil

Flávio Bolsonaro habría salido de Brasil tras perder las elecciones: ¿en dónde está?

El Gobierno estadounidense confirmó que permitirá el ingreso del senador brasileño y sus familiares


Lamine Yamal rompe el silencio tras quedar tercero en el Balón de Oro 2026

ExpoSolar Colombia 2026: lugar, fecha y temas que marcarán esta edición

Cáncer de mama y de cuello uterino: ¿qué exámenes debe hacerse y a qué edad?