Emiten orden de captura contra presunto asesino de un hombre en Transmilenio

Las autoridades mantienen recompensa de 20 millones de pesos por los responsables del asesinato de Oswaldo Muñoz dentro de un articulado de Transmilenio.


Transmilenio
Foto: tomada del video

Noticias RCN

noviembre 12 de 2020
07:36 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, indicó que las autoridades identificaron a tres personas que serían los presuntos responsables de asesinar a Oswaldo Muñoz el pasado 29 de octubre en medio de un robo en inmediaciones de la estación de la calle 85, en la troncal Autopista Norte.

Vea también: Los videos del asesinato de un pasajero de TM en el Norte de Bogotá

“Se hizo un trabajo importante de identificación por parte de investigadores de la Policía y desde luego hay órdenes de captura y se está tras las personas que cometieron este delito”, señaló Acero.

Lea además: Revelan retrato hablado del presunto asesino de hombre en un bus de Transmilenio

Oswaldo, de 45 años, vivía en el barrio Villa Luz, trabajaba como mesero y de él dependía toda su familia, entre ellos un hermano en condición de discapacidad.

El hombre abordó en la mañana del jueves 29 de octubre la ruta B14 de Transmilenio para llegar a su lugar de trabajo en el norte de Bogotá cuando, según videos de cámaras de seguridad, fue abordado por dos de los delincuentes, quienes también fungían como pasajeros y desde la distancia ya lo había identificado.

Previo a abordar a a Oswaldo, uno de los ladrones hizo una señala a sus compañeros para que se dispusieran para el robo.

Mientras que uno de los delincuentes forcejeaba con Muñoz, otro bloqueaba las puertas del bus, y un tercero, al ver que el hombre opone resistencia, termina por causar una herida mortal con un cuchillo que porta en su mano.

El agredido, aterrado por la sangre en su pierna, se desploma mientras espera ser auxiliado. Afuera del bus, los delincuentes abandonan la escena con serenidad.

Le puede interesar: ¡Alarmantes cifras! Los hurtos y homicidios tienen acechados a los bogotanos

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

México

Capturan en Barranquilla a dos presuntos enlaces entre Cartel Jalisco Nueva Generación y Clan del Golfo: se hicieron pasar por misioneros

Asesinatos en Colombia

¿Quiénes son las tres mujeres asesinadas a balazos dentro de una casa en Toro, Valle del Cauca?

Centro Democrático

Centro Democrático plantea recorte al Estado y venta de acciones de Ecopetrol como alternativa a la reforma tributaria

Otras Noticias

Viral

Esperanza Gómez reveló que una pareja la invitó a un encuentro íntimo

Esperanza Gómez recibió inesperado mensaje de una pareja que tenía una fantasía con ella.

Emprendimiento

¿Cómo evitar que una empresa fracase en sus primeros años?

En 2025, Colombia registró 368 empresas en liquidación, la cifra más alta de los últimos cuatro años.


Jugadores profesionales del Deportivo Pasto entraron en paro: equipo juvenil afrontará el partido vs. Santa Fe

Primer día del papa León XIV en Uruguay: caravana, bendición y encuentro con los fieles

Carne en descomposición y más alimentos fueron decomisados en frigoríficos de la autopista Sur