Exclusiva: los videos del asesinato de un pasajero de TM en el Norte de Bogotá

Noticias RCN tuvo acceso exclusivo a uno de los videos que hace parte de las investigaciones de las autoridades en su cruzada por identificar a los responsables de la muerte del ciudadano Oswaldo Muñoz el pasado 29 de octubre.

8 Nov 2020 19:28Por: Noticiasrcn.com

Noticias RCN tuvo acceso, en exclusiva, a los videos que hacen parte del material probatorio que actualmente es materia de análisis por parte de la Fiscalía, y que registra el homicidio y posterior fuga de los responsables de la muerte de Oswaldo Muñoz, pasajero de Transmilenio, quien fue apuñalado, al interior de uno de los artículados durante un intento de robo.

Este video se configura como una pieza importante con la que las autoridades adelantan la búsqueda de los responsables de esta muerte, con el objeto de judicializarlos.

Este material, en el que se da cuenta del lamentable hecho,  no había sido hasta ahora revelado.

Lea también: Atracador que asesinó a un hombre en Transmilenio lidera peligrosa banda en Bogotá

Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para dar con el paradero de estos delincuentes que segaron la vida de un bogotano que se dirigía a su lugar de trabajo el pasado 29 de octubre, y que fue víctima de la delincuencia cuando el bus en que se desplazaba, se encontraba en inmediaciones de la estación de la calle 85, en la troncal Autopista Norte de Transmilenio.

Los hechos ocurrieron a las 9:54 minutos, espacio considerado por el sistema como “hora valle” .

Le puede interesar: Familiares despiden a Oswaldo Muñoz, otra víctima de la inseguridad en Bogotá

En el video se puede apreciar como la víctima portaba en sus manos su teléfono celular, cuando fue abordado por dos de los delincuentes, quien también fungían como pasajeros, y quien desde la distancia ya lo había identificado.

Previo a abordar a a Oswaldo, uno de los ladrones hizo una señala a sus compañeros para que se dispusieran para el robo.

Mientras que uno de los delincuentes forcejea con Muñoz, otro bloqueaba las puertas del bus, y un tercero, al ver que el hombre opone resistencia, termina por causar una herida mortal con un cuchillo que porta en su mano.

El agredido, luce aterrado por la sangre en su pierna, y se desploma mientras espera ser auxiliado.

Afuera del bus, los delincuentes abandonan la escena con serenidad.

Vea Más: Revelan retrato hablado del presunto asesino de hombre en un bus de Transmilenio

Otras cámaras del sector captan algunos de los movimientos de los delincuentes, quienes se atomizaron para evadir una eventual persecución por parte de las autoridades.

Actualmente el caso está en poder de las autoridades, quienes dicen tener plenamente identificado a uno de los agresores, mientras que el caso avanza en el despacho de un fiscal de la Unidad de Vida adscrito a la seccional de Bogotá.

Más información: Patrulleros de la Policía formaban parte de bandas de ladrones que operaban en Transmilenio

NoticiasRCN.com