En video: sigue la ofensiva para acabar con el Clan del Golfo

Recientemente, se logró neutralizar a cinco integrantes, uno de ellos uno de sus grandes cabecillas.


Noticias RCN

mayo 21 de 2022
07:38 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Se registran en varias zonas de Colombia importantes operaciones en contra del Clan del Golfo. Conjuntamente, Policía y Ejército adelantan fuertes ofensivas para frenar a esta estructura criminal, tras la captura de su máximo cabecilla, alias Otoniel, que ya fue extraditado a los Estados Unidos.

Le puede interesar: Grave emergencia en Morales, Cauca por derrumbe que sepulta a una vivienda.

En medio de una operación, que aún se adelanta en el bajo Cauca antioqueño, neutralizaron a cinco integrantes del Clan del Golfo, entre ellos uno de los máximos cabecillas.

Se logra la neutralización de cinco delincuentes del Clan del Golfo, de la estructura liderada por alias Chiquito Malo. Cayó el cabecilla delincuencial violento, conocido como Perea”, aseguró el general Jorge Luis Vargas director de la Policía Nacional.

También lea: Rescatan milagrosamente a un bebé recién nacido en Tolima.

Además, Noticias RCN conoció las imágenes de la ofensiva que se está liderando para seguir dándoles golpes fuertes a esta estructura, que entraron en acción con 700 hombres de la Policía y 720 de las Fuerzas Militares, apoyados por 15 fiscales especializados, grupos de inteligencia para dar con la captura de los herederos de ‘Otoniel’.

Giovanny de Jesús Ávila, alias Chiquito Malo, Wílmer Antonio Giraldo, alias Siopas, y José Gonzalo Sánchez, alias Gonzalito, dentro de los capturados.

Además: Presidente Duque cierra productiva visita a Turquía con proyectos de inversión.

Dice inteligencia militar que tienen propiedades en el Urabá y parte del Nudo del Paramillo, en el departamento de Córdoba, lugar en el que se intensifican estas ofensivas para dar fin con este grupo delictivo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tolima

Renuevan pista de aeropuerto en turístico lugar cerca de Bogotá: pasajeros celebran

Secuestro en Colombia

Hombres armados secuestraron a una enfermera en Aguascalientes, Ocaña: esto se sabe

Medellín

Rescatan a 3 niños abandonados en Medellín: estaban solos en casa con la estufa encendida

Otras Noticias

Cámara de Comercio de Bogotá

Creación de empresas en Bogotá creció 6% en 2025, según la Cámara de Comercio

De acuerdo con la CCB, en Bogotá y su región se reportaron cerca de 497 mil empresas activas con corte a noviembre, consolidando a la capital como el principal motor empresarial del país.

Venezuela

Venezuela denuncia ante la ONU “la mayor extorsión” de su historia por bloqueo de buques petroleros

Durante su intervención ante el Consejo de Seguridad de la ONU, el embajador venezolano señaló que Washington actúa “al margen del derecho internacional”.


Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

¿Cuáles son los síntomas de la influenza A (H3N2)?

Tuti Vargas habló sin rodeos a Jessica Cediel sobre el uso de redes en medio del luto: video