Capturan a entrenador de baloncesto, señalado de abusar a cuatro menores

El sujeto no aceptó los cargos en la audiencia de imputación. Un juez le dictó medida de aseguramiento mientras se adelanta la investigación.


Noticias RCN

mayo 04 de 2022
06:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas, en Villavicencio, Meta, las autoridades capturaron a un profesor de baloncesto, quien es señalado de abusar de al menos cuatro menores de edad.

Según los padres de las cuatro niñas que denunciaron al entrenador, el sujeto aprovechaba su condición de director del club deportivo, para, presuntamente, abusar de las menores.

Puede leer: Menor de 15 años fue violada y asesinada por un extranjero

"En reiteradas ocasiones ha sufrido del manoseo del profesor, básicamente de tocamientos", dijo uno de los padres denunciantes a Noticias RCN.

Por su parte, una de las madres de las menores, señaló: "La niña me cuenta lo que está ocurriendo, y yo, como mamá, le creo a mi hija, porque es una niña que llega llorando y nos cuenta lo que ocurre y al otro día yo pongo la denuncia y presento mis pruebas".

En medio de la situación, los progenitores de las denunciantes aseguraron que sus hijas están siendo víctimas de acoso cibernético por personas que creen en la inocencia del entrenador.

“Nosotros sabemos lo que ocurrió, la gente está tildando a las niñas de una manera que no deben ser tildadas", manifestó una denunciante.

Lea, además: Fiscalía acusó al docente Fabián Sanabria por presunto abuso sexual

Captura entrenador de baloncesto

Ante las graves denuncias interpuestas por los familiares de cuatro menores, el coronel Ricardo Sánchez, comandante Policía Metropolitana de Villavicencio, precisó que "es capturada una persona de 45 años por orden judicial, por los delitos de acceso carnal abusivo y acto sexual, abusivo, un trabajo articulado entre la seccional de investigación con el CTI de la Fiscalía".

Cabe resaltar que el sindicado no aceptó los cargos en la audiencia de imputación; sin embargo, un juez le dictó medida de aseguramiento mientras se adelanta la investigación.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Renuncio-abogado-del-caso-de-Petro-ante-el-CNE CNE

Renunció el abogado del presidente Petro en el proceso ante el CNE

Abogados de Uribe solicitan a la CIDH hacer seguimiento para que el Gobierno no tenga injerencia en caso del expresidente Álvaro Uribe

Abogados de Uribe piden a la CIDH hacer seguimiento para que el Gobierno no tenga injerencia en caso del expresidente

Foto: captura de video Asesinatos en Colombia

Fue capturado el presunto homicida de Jaime Vásquez, veedor ciudadano de Cúcuta

Otras Noticias

Macnelly Torres criticó a Carlos Bacca, tras Millonarios vs. Junior Liga BetPlay

"Carlos Bacca falló como líder y Junior se equivocó del cielo a la tierra": Macnelly Torres

Macnelly Torres, campeón del clausura 2004 con Junior de Barranquilla, le hizo una fuerte crítica al 'tiburón' por la actitud que asumió contra Millonarios.

Entrevista con Carlos Baéz de Rojo Carmesí Artistas

Carlos Baéz: "Mi desafío más grande ha sido aceptarme a mí mismo"

El reconocido actor colombiano asume su protagónico como un reto muy grande, esto es lo que piensa sobre su personaje en Rojo Carmesí.


Hombre se prende fuego frente a corte donde se realiza juicio a Donald Trump

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción

Día cívico en Colombia: así se les pagará a los trabajadores su jornada laboral