Especial: Crónica de una condena anunciada
Judith Brassard es una mujer canadiense que está pagando una pena de 28 años en una cárcel de Santa Marta por la muerte de su esposo.
Noticias RCN
06:27 p. m.
Ella era profesora de música y él ortodoncista. Durante diez años Judith Brassard y Felipe Rojas vivieron una felicidad casi perfecta junto a sus dos hijos y la familia de Santa Marta.
La pareja hacía parte de la que muchos consideran como una de las familias más reconocidas y respetadas e influyentes de la región.
Hasta que una mañana de diciembre de 2006 Felipe salió de su consultorio de ortodoncia en el centro médico Perla del Caribe y se dirigió a su carro. Dos hombres en moto le dispararon a quemarropa. Murió inmediatamente, casi sin darse cuenta de lo que acababa de pasar.
Judith estaba en Montreal, Canadá, con sus hijos cuando ocurrieron los hechos. Supo la noticia por una llamada de su suegra. Dos años después, Judith fue condenada y encarcelada en una prisión de Santa Marta donde purga una condena de 28 años.
Pero, ¿cómo fue el asesinato? ¿Por qué culparon a Judith? ¿Qué pruebas tiene de su inocencia?. Vea en el vídeo toda historia de este caso.