Este es el estado de salud de la mujer que fue atropellada por la camioneta asignada a una congresista

La mujer fue atendida por un equipo de paramédicos y trasladada a una IPS especializada en ortopedia. Los médicos a cargo explicaron cuáles fueron las lesiones que sufrió.


Noticias RCN

junio 21 de 2024
07:12 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Hacia las 4:00 de la tarde del jueves 20 de junio, una mujer que se movilizaba en una bicicleta fue arrollada por una camioneta que está asignada al esquema de seguridad de la representante Yulieth Sánchez, del Centro Democrático. Los hechos ocurrieron en la carrera sexta con calle octava y Camilo Arenas, el asesor de la congresista, era la persona que iba manejando.

La mujer fue auxiliada por los transeúntes, quienes se comunicaron de inmediato con una ambulancia y lograron que los cuerpos de emergencia llegaran en breves minutos a atenderla.

Habló el conductor que atropelló a mujer cerca del Congreso: pertenece a UTL de una representante
RELACIONADO

Habló el conductor que atropelló a mujer cerca del Congreso: pertenece a UTL de una representante

Los funcionarios encargados de prestar los servicios de primeros auxilios advirtieron que la mujer identificada como Michelle Piñeros, de 28 años, tenía múltiples heridas y la transportaron a una IPS que está ubicada en la localidad de Teusaquillo y se especializa en ortopedia.

¿Cómo se encuentra la mujer después de ser arrollada por la camioneta que iba conduciendo el asesor de la Cámara de Representantes?

Los especialistas del centro médico valoraron a Michelle Piñeros apenas ingresó y determinaron que presenta traumas en las costillas, la pelvis y en el abdomen. Sin embargo, por fortuna, ninguna de las lesiones representa un riesgo para su vida.

La mujer quedó hospitalizada en la IPS mientras que le realizan los tratamientos correspondientes, pero los médicos han afirmado que se espera que su evolución sea rápida y que pronto reciba el alta médica.

Mientras que Michelle Piñeros se encuentra recuperándose, la Policía Metropolitana está indagando cuáles fueron las causas del accidente e, incluso, estará coordinada con Medicina Legal para que se le realicen unos exámenes detallados al asesor Camilo Arenas y se esclarezca si estaba del todo lúcido.

¿Por qué el asesor estaba manejando un vehículo que estaba asignado a la congresista de la Cámara de Representantes?

La UNP estipula que las camionetas que son asignadas a los congresistas solo pueden ser manejadas por un conductor altamente calificado. Pero, en este caso, al comando del volante iba el asesor y la representante Yulieth Sánchez ni siquiera se encontraba al interior del automotor.

Mujer fue agredida de manera brutal por conductor en Medellín tras regar una bebida en su carro
RELACIONADO

Mujer fue agredida de manera brutal por conductor en Medellín tras regar una bebida en su carro

La prensa le consultó al asesor Camilo Arenas sobre la razón por la que iba conduciendo el vehículo que pertenece al esquema de seguridad de la congresista Yulieth Sánchez y él estableció que, supuestamente, tenía una acreditación de la Cámara de Representantes para poder hacerlo. Sin embargo, esa información está siendo cotejada por las autoridades para concluir si hubo una falla disciplinaria.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cundinamarca

Caso de exalcalde de Chipaque acusado de abuso sexual: habla su conductor

Ministerio de Hacienda

Partidos de la oposición radican tutela contra Minhacienda por falta de recursos para su funcionamiento: Termómetro Político

Asesinatos en Colombia

Detalles del crimen de reconocido empresario en Tuluá: ofrecen $30 millones por los asesinos

Otras Noticias

Millonarios

Polémica al final entre Millonarios y Atlético Nacional ¿Hubo provocación de Alfredo Morelos?

Sobre el final, Gamero y jugadores de Millonarios le reclamaron a Morelos por el gesto que le hizo a la hinchada.

Guatemala

Cientos de mexicanos buscan refugio en Guatemala por violencia en el estado Chiapas

Cientos de familias mexicanas han cruzado la frontera hacia Guatemala en busca de refugio debido a la creciente violencia vinculada al narcotráfico.


¡Tome nota! Herramientas para controlar el estrés según la Inteligencia Artificial

Número ganador de la Caribeña Noche del miércoles, 24 de Julio de 2024

🔴EN VIVO🔴 Masterchef Celebrity Colombia, 24 de julio: Nuevo reto de relevos dejará a más de uno en riesgo