Este es el testimonio de la víctima de la brutal agresión en el estadio El Campín
Noticias RCN conoció en primicia el relato del joven que sufrió la golpiza a manos, presuntamente, de Mateo Molina, el hincha de Nacional.
Noticias RCN
12:59 p. m.
El partido entre Santa Fe y Nacional, durante el retorno de los hinchas a los estadios, fue, algo así, como el inicio y el final del fútbol en la capital. El encuentro deportivo terminó por convertirse en un bochornoso incidente con una víctima de la sevicia y brutalidad, a manos de Julián Mateo Molina, o por lo menos así lo aseguró la Fiscalía.
En Noticias RCN tenemos en primicia el doloroso relato de la víctima, quien hoy está fuera de peligro, pero vivió aterradores momentos mientras era golpeado. "Me golpean con un tubo metálico parte de una muleta a la altura de la cabeza, el cual me desestabiliza y me caigo a las sillas. Este mismo sujeto me pega una patada en la espalda y nuevamente caigo al suelo", dijo la víctima, quien además identificó plenamente a su agresor.
Lea también: Julián Mateo Molina se declara inocente por agresión a hincha de Santa Fe
"Nuevamente llega ese sujeto que me golpeo inicialmente, y me propinó varias patadas en la cabeza hasta que pierdo el conocimiento", agregó el afectado.
Este no es el único testimonio de la Fiscalía tiene en su poder para demostrar la culpabilidad del hoy detenido, Mateo Molina. El ente investigador también cuenta con un testigo que estaba a menos de cuatro metros de la víctima y quien es clave para comprobar el ataque.
"Como estábamos con niños nos tocó empezar a pasarlos hacia la otra tribuna, en ese instante observo como cinco integrantes de la barra de Nacional comienzan a agredir a mi amigo el Totoy", contó la víctima a la Fiscalía.
Vea además:Julián Mateo, joven que agredió a hincha en El Campín, fue enviado a la cárcel La Modelo
"Empiezan a buscar más personas para agredir, sin importarles si había niños o personas de la tercera edad, querían matar al que se les atravesara, entonces ya nos arrumaron hasta que casi nos sacan de la tribuna", concluyó el testigo clave.
En la audiencia Mateo Molina no aceptó los cargos que le endilgó la Fiscalía y fue enviado a la cárcel por el juez 77 de garantías, en un día imborrable para los hinchas del buen fútbol que solo querían vivirlo y sentirlo.