Adiós virtualidad, estudiantes podrían volver a clases presenciales sin restricciones en el 2022

La meta del Gobierno Nacional y las autoridades de salud, es que antes de finalizar el 2021, el 70% de los niños en Colombia, estén vacunados.


Noticias RCN

diciembre 01 de 2021
11:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Noticias RCN conoció que en las próximas horas habría cambios en las medidas restrictivas para el regreso a clases presenciales en el 2022. 

Lea además: Presidente Iván Duque espera el regreso definitivo a las aulas lo antes posible

Al parecer, el próximo año serán 100% presenciales y una de las nuevas medidas sería eliminar el distanciamiento de los estudiantes en las aulas de clase. Una decisión que se tomaría por el avance que ha tenido la vacunación de los jóvenes y menores en los últimos meses. 

Pese a que el 98% de las instituciones ofrecen clases presenciales, solo el 75% de la matrícula escolar asistió este año, y peor aún, más de un millón de estudiantes terminaron en medio de la virtualidad.

“Vamos en 2,3 millones de niños, queremos animar desde aquí a todos los padres de familia a terminar el proceso de vacunación”, señaló María Victoria Angulo, ministra de Educación

La meta del Gobierno Nacional y las autoridades de salud, es que antes de finalizar el 2021, el 70% de los niños en Colombia, estén vacunados. 

Vea también: Colegios y universidades deberán unirse a jornada de vacunación anticovid, según Minsalud

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Peligro por nueva modalidad de robos cibernéticos: ladrones logran hacer de las suyas con millonarias transferencias

Cartagena

Ocho meses sin Tatiana Hernández: sus padres mantienen la esperanza

Antioquia

Millonaria recompensa por responsables del artefacto que explotó en vía Medellín - Manizales

Otras Noticias

Venezuela

Arrestan a director de un medio de comunicación en Venezuela: ¿De quién se trata?

Funcionarios de Sebin llegaron a su hogar y se lo llevaron bajo el argumento de una supuesta entrevista.

Copa BetPlay

Aguerre el héroe del DIM: Nacional y Medellín empataron 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay

Clásico sin goles en el Atanasio: Nacional dominó, pero Aguerre sostuvo al Medellín y todo se definirá el próximo 17 de diciembre.


ANI

El corredor férreo La Dorada–Chiriguaná superó el millón de toneladas transportadas en 2025

Sufrió un infarto un exparticipante de MasterChef: revelaron su estado de salud

Confirman primer caso de la gripe H3N2 en América Latina: este es el lugar donde se dio