Fiscalía asegura que el cuerpo de Sara Sofía Galván no está en Medicina Legal

Testigos aseguran que vieron a Nilson Díaz consumiendo droga en repetidas ocasiones en la parte opuesta al sitio donde se realizaron las búsquedas de la niña.


Noticias RCN

octubre 15 de 2021
07:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ante una nueva esperanza sobre el paradero de Sara Sofía, la Fiscalía General de la Nación se reactivó inmediatamente. Aunque el paradero solo lo conocen Nilson Díaz y Carolina Galván, lo cierto es que aparecieron dos nuevos testigos.

Vea también: Sara Sofía: No paran los operativos de búsqueda sobre el río Tunjuelo por parte de voluntarios

Noticias RCN conoció su relato, son dos personas que se acercaron a la Fiscalía a señalar un punto específico oscuro y clandestino donde Nilson consumía sustancias alucinógenas.

Los testigos aseguran que vieron a Díaz consumiendo droga en repetidas ocasiones en la parte opuesta donde se realizaron las búsquedas.

Le puede interesar: Exesposa de Nilson Díaz pidió al ICBF que le devuelva la custodia de sus hijos

De inmediato, la Fiscalía desplegó un grupo elite con caninos y personal especializado que barrió la zona en búsqueda del cuerpo.

Por otra parte, Medicina Legal certificó que a nivel nacional no se encuentra ningún cuerpo de las características de la pequeña Sara Sofía, con lo que se descarta que esté en alguna morgue.

Lea además: Exesposa de Nilson Díaz asegura que Sara Sofía fue abusada y que conoce el paradero de su cuerpo

Con todas estas cartas sobre la mesa, la Fiscalía llamará a juicio a Carolina Galván y Nilson Díaz por desaparición forzada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Corte Internacional de Justicia

Colombia se retira del proceso contra Israel en la Corte Internacional de Justicia (CIJ)

Santa Marta

Gobierno ordena militarizar Santa Marta y reforzar la seguridad en Magdalena y La Guajira

Gobierno Nacional

Gobierno retira la designación de Salvatore Mancuso como gestor de paz

Otras Noticias

Atlético Nacional

¿Sigue ‘Chicho’ Arango en Nacional? Esto dijo Víctor Marulanda

¿Qué pasará con el ‘Chicho’ Arango en Atlético Nacional? Director deportivo del club respondió.

Estados Unidos

Escudo de las Américas tomará medidas colectivas contra 24 grupos criminales que consideran "una amenaza compartida"

La alianza liderada por Estados Unidos anunció su primera "acción conjunta" en contra del narcoterrorismo y simpatizantes de organizaciones criminales.


¿Qué tan poderoso es el pasaporte colombiano? Revelan su puesto en el mundo

Gregorio Pernia sufrió fuerte jalón en su cuello ante intento de robo en la calle

Día Mundial del Alzheimer: señales que aparecen en lo cotidiano