Grave accidente de tránsito en vía Santa Marta - Riohacha dejó 7 heridos

Según información, el siniestro vial, ocurrido en el sector conocido como La Revuelta, involucró un tractocamión y un vehículo de transporte turístico.


Noticias RCN

febrero 16 de 2025
05:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante la tarde de este domingo 16 de febrero se registró un grave accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, en el tramo que conecta Santa Marta con Riohacha.

Aparatoso accidente entre un carrotanque y tres vehículos particulares en el norte de Bogotá
RELACIONADO

Aparatoso accidente entre un carrotanque y tres vehículos particulares en el norte de Bogotá

Grave accidente de tránsito en vía Santa Marta-Riohacha

Según información, el siniestro vial, ocurrido en el sector conocido como La Revuelta, en jurisdicción del corregimiento de Guachaca, involucró un tractocamión y un vehículo de transporte turístico.

Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente.

Sin embargo, versiones preliminares señalan que uno de los automotores habría invadido el carril contrario, lo que podría haber desencadenado la colisión.

Como resultado del impacto, siete personas resultaron heridas, presentando diversos traumatismos y laceraciones.

VIDEO | Estos fueron los últimos minutos del joven ciclista antes de accidentarse con un vehículo en Boyacá
RELACIONADO

VIDEO | Estos fueron los últimos minutos del joven ciclista antes de accidentarse con un vehículo en Boyacá

Lo que se sabe de los heridos por accidente en vía Santa Marta

Gracias a la ayuda de viajeros que transitaban por la vía en otros vehículos, los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales en Santa Marta, donde se encuentran recibiendo la atención médica.

Se espera que las autoridades de tránsito brinden un informe oficial sobre las causas del accidente y determinen las responsabilidades correspondientes.

Videos conocidos por este medio dejan ver el tractocamión parqueado sobre la vía y a varias personas intentando socorrer a los lesionados que aún se encontraban dentro del vehículo turístico.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Cartagena

Crisis del agua en Cartagena se profundiza: daño en tubería y fallo judicial

Medellín

Hallan muerto a estadounidense que había estado con damas de compañía en un hotel de Medellín

Norte de Santander

Caos en la frontera con Venezuela: batalla campal tras partido de la Selección Colombia

Otras Noticias

Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Cristiano Ronaldo ya tiene la mira puesta en Colombia. Tras la victoria de Portugal sobre Uzbekistán, la estrella lusa habló sobre el momento de su selección y el duelo clave del Mundial 2026.

Servicios públicos

¿Cuánto aumentarán en junio las tarifas de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira?

La empresa Air-e aumenta tarifa de energía 5,5% en Caribe, afectando cinco millones de usuarios.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos