Aparatoso accidente entre un carrotanque y tres vehículos particulares en el norte de Bogotá

Se conocieron algunas imágenes posteriores al accidente, en las que se ve el carrotanque a un costado de la vía, sobre la parte delantera de un vehículo.


Noticias RCN

febrero 14 de 2025
06:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este 14 de febrero reportaron un aparatoso accidente entre un carrotanque y varios vehículos particulares en Bogotá, en la avenida Carrera 7 con calle 200, en sentido sur - norte.

VIDEO | Bus con trabajadores se volcó en Simijaca, dejando una víctima fatal y 27 heridos
RELACIONADO

VIDEO | Bus con trabajadores se volcó en Simijaca, dejando una víctima fatal y 27 heridos

Se conocieron algunas imágenes posteriores al siniestro, en las que se ve el carrotanque a un costado de la vía, y sobre la parte delantera de un vehículo particular, que quedó completamente destrozado.

Las autoridades detallaron que en el accidente se vieron involucrados tres carros particulares y el vehículo pesado, dejando como saldo una persona herida; aunque sus lesiones fueron consideradas leves.

Según el Cuerpo de Bomberos de Bogotá, el accidente se presentó como consecuencia del derrame de hidrocarburos.

Promesa del ciclismo perdió la vida en accidente mientras entrenaba: conozca los detalles
RELACIONADO

Promesa del ciclismo perdió la vida en accidente mientras entrenaba: conozca los detalles

Vías alternas por accidente de tránsito múltiple en Usaquén

Las autoridades, y la concesionaria recomiendan a los conductores que transiten por esta zona tomar vías alternas.

Para los vehículos que transitan por la Carrera 7, sentido Sur - Norte, se sugiere tomar la calle 183 al oriente y la Autopista Norte para continuar el recorrido.

Mientras que para los que circulan por la Carrera 7 sentido Norte - Sur se sugiere tomar calle 224 al occidente y Autopista Norte hacia el sur.

Sobre las 5:45 de la tarde una grúa llegó hasta el sitio del accidente para iniciar con las maniobras de retiro de los vehículos de la vía. Por este siniestro se tomó como medida dar paso controlado a un carril.

VIDEO | Estos fueron los últimos minutos del joven ciclista antes de accidentarse con un vehículo en Boyacá
RELACIONADO

VIDEO | Estos fueron los últimos minutos del joven ciclista antes de accidentarse con un vehículo en Boyacá

Movilidad en algunos puntos de Bogotá este 14 de febrero

En otros puntos de la capital colombiana, como en la avenida calle 80, las autoridades de tránsito reportaron en horas de la tarde “flujo vehicular alto y tránsito lento”.

Además, producto de las fuertes lluvias de las últimas horas se presentaron encharcamientos en otros puntos como en la localidad de Usme, sobre la avenida Caracas con Autopista al Llano, afectando también el tráfico.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carlos Fernando Galán

Racionamiento de agua en Bogotá: alcalde Galán revela cuándo podría acabar

Unidad Nacional de Protección

Grave denuncia: camionetas de la UNP están siendo robadas por las disidencias en Cauca

Cauca

Cuatro soldados resultaron heridos tras nuevo atentado al Ejército en Rosas, Cauca

Otras Noticias

Horóscopo

Horóscopo del martes 25 de marzo: predicciones para todos los signos

Este martes 25 de marzo llega con movimientos astrales que impactarán distintos aspectos de la vida. Lea su signo.

Estados Unidos

Polémico chat se filtró a un periodista y reveló presunto plan de guerra de EE. UU. contra Yemen

Un periodista del diario The Atlantic hacía parte de un grupo de mensajería en el que se planeaba el ataque contra los hutíes en Yemen.


Bancolombia apaga su antigua app este 25 de marzo: así debe emigrar a 'Mi Bancolombia'

¡Atención, Colombia! Paraguay arrastra notable invicto en condición de visitante

¿Qué hay detrás del hallazgo de medicamentos en bodegas de Audifarma?