Gustavo Bolívar: "Voy a tomar acciones legales porque tengo que defenderme"

El senador indicó, por medio de sus redes sociales, que cuenta con las pruebas necesarias para demostrar su inocencia ante los señalamientos en su contra.


Gustavo Bolívar, senador de la República
Foto: Captura del video

Noticias RCN

agosto 09 de 2021
10:56 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante las últimas horas se conocieron nuevas declaraciones sobre el más reciente escándalo que envuelve a Gustavo Bolívar y al actor, y exconcejal de Bogotá, Bruno Díaz, por, presuntamente, incumplir con una millonaria suma de dinero que el senador de la República no habría cancelado al hijo del artista.

Se trata de un contrato que Bolívar, al parecer, no fue pagado en su totalidad luego de que Diego Díaz Valdiri, hoy fallecido, instalara unos paneles solares en el hotel que el congresista tiene en Cundinamarca.

Lea también: Fuertes señalamientos contra Gustavo Bolívar por deuda particular

La denuncia fue hecha por el mismo Bruno Díaz, quien por medio de sus redes sociales publicó un video en donde da su versión de lo ocurrido y dejó en firme la aparente falta hecha por Gustavo Bolívar, quien solo habría abonado $20 millones de los $200 millones que valía todo el trabajo hecho por la empresa de su hijo Diego.

Aunque Bolívar ya había hecho un primer pronunciamiento, también por sus redes sociales, antes las acusaciones que lo pusieron en el vox pópuli, decidió hacer un nuevo video, esta vez de unos 17 minutos, en donde expresó su descontento y además dejó claro que tomará acciones legales para aclarar lo ocurrido.

Vea además:Gustavo Bolívar se quedó sin la segunda vicepresidencia del Senado

"Voy a tomar acciones legales porque tengo que defenderme de cuanta calumnia aparece. Yo tengo pruebas de lo que estoy diciendo y las voy a aportar, para que la justicia sepa que nunca he robado ni he estafado a nadie, antes regalo dinero", indicó el político.

En el video, Bolívar, también es enfático en mencionar que no sería capaz de estafar a alguien y menos si es un amigo, además dejó claro que entre las pruebas que tiene en su poder, están los mensajes que le envió al actor con el fin de poder hacer un acuerdo para cancelar la deuda. 

Le puede interesar: Rifirrafe por las cuentas de Gustavo Bolívar con las que financiaría a la ‘primera línea’

"Con el perdón de Bruno, se quién está detrás de este video, sé que el video no es espontáneo, tiene mucha producción, sé qué personas me quieren destruir y sé que no son los del uribismo, porque ni siquiera ellos son tan bajos como los propios compañeros", concluyó Bolívar.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Reconocida actriz colombiana está de luto: esta es la razón

Ideam

Pronóstico del clima en Colombia para Navidad: ¿Lloverá en las principales ciudades?

Accidente de tránsito

"Es un dolor que no se va a quitar": las palabras una madre que perdió a su único hijo en la tragedia de Remedios

Otras Noticias

Salario mínimo

ACOPI alerta sobre impactos negativos de un alza de dos dígitos en el salario mínimo 2026

A través de un comunicado, el gremio también manifestó su rechazo frente a la declaratoria de emergencia económica en el país.

Fútbol internacional

Tragedia: murió futbolista mientras que disfrutaba de sus vacaciones

El futbolista se encontraba junto a su pareja cuando se presentó un inesperado accidente. Esto es lo que se ha revelado.


Colombiano fue condenado a 19 años de prisión en Rusia por combatir del lado de Ucrania

"Yo quiero que sepa que": Yeferson Cossio le hizo inesperada petición a su novia antes de su cirugía en el corazón

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá