Habitantes de Valledupar piden el mejoramiento de las vías

Los residentes del barrio Las Manuelitas denuncian el mal estado de las vías del sector. Aunque hace ocho años llegó maquinaria para pavimentarlas, aseguran que la obra quedó inconclusa.


Los habitantes esperan que en la nueva administración, las vías sean pavimentadas. Foto Noticias RCN

Noticias RCN

abril 26 de 2016
08:20 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Hace ocho años, las máquinas llegaron a una de las vías principales del barrio Las Manuelitas de Valledupar para arreglar la vía, pero el cemento sólo alcanzó para la mitad.
“La situación y problemática que tenemos en esta vía es que se producen muchos accidentes”, señaló Dayra Mercado, habitante del sector.
Al ver que la maquinaría era retirada del lugar sin terminar las obras, los residentes de este sector de la capital del Cesar, no tuvieron otra opción más que tapar los huecos que quedaron con arena.
“Estas calles se pavimentaron por autogestión. Nosotros tenemos hemos pedido, junto con la junta de acción comunal, que solucionen esta situación”, explicó Arturo Parody, habitante del barrio Las Manuelitas.
Residentes y transeúntes de este sector de Valledupar señalaron que son varios los accidentes que se han presentado debido al deplorable estado de la vía.
“A cada rato hay un accidente en una y otra esquina, incluso se han registrado muertos. Ya estamos cansados de eso”, señaló otro de los integrantes de la comunidad de Las Manuelitas.
Lo insólito del caso es que ya han pasado tres administraciones y las vías continúan inconclusas. Los habitantes esperan que en la nueva administración, las vías sean pavimentadas.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ejército Nacional

Un policía y un soldado fueron asesinados en Córdoba

Animales

Alcaldía de Cali impone dura sanción a dueño de un criadero ilegal en Cali: rescataron 11 animales

Popayán

En video: rescate de película de tres secuestrados en una vereda de Popayán

Otras Noticias

La casa de los famosos

Nuevo líder en La Casa de los Famosos: ¡Primer participante en entrar al Top-10!

Emiro Navarro ganó la prueba de liderazgo en La Casa de los Famosos y se convirtió en el primer participante en entrar al Top-10 de la competencia.

Ministerio de Transporte

MinTransporte explica cómo y quiénes pueden instalar cepos en vehículos mal parqueados

El Ministerio de Transporte aclaró que solo agentes de tránsito o policías autorizados pueden poner cepos a los vehículos en zonas de parqueo pago.


Esta fruta sorprende al desbancar al banano como la mejor fuente de potasio

Estas son las características que definirán quién será el nuevo papa

Atlético Nacional confirma lesión de Marino Hinestroza: ¿Llegará al clásico ante el DIM?