Colombiaoctubre 13, 2021hace 6 días

Habla mujer que paseó semidesnuda y encadenada con un extranjero en Medellín

Alejandra Torres, pareja del ciudadano neerlandés, reveló la razón por la que caminaron y causaron controversia en la zona rosa de Medellín.

Foto: Noticias RCN. Habla mujer que paseó semidesnuda y encadenada en Medellín

Patrick Slurink se hizo viral por un video en el que aparece paseándose por la zona turística de Provenza en El Poblado, Medellín, con una mujer semidesnuda y amarrada.

En contexto: Extranjero caminó por Medellín con una mujer semidesnuda y amarrada

El hecho generó rechazo e incluso provocó que la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, pidieran su deportación.

“Dicen cosas como que yo soy un turista sexual. Toda la gente a mi alrededor sabe que yo viajo a Colombia dos o tres veces al año”, señaló Patrick Slurink, neerlandés. 
Pero, ¿cuál era el propósito del video que estaban grabando?

“Lo que quería era salir con mi novio en lencería, captar la atención y tener este video para poder utilizarlo a mi favor”, relató Alejandra Torres, pareja de Slurink.

Patrick, en compañía de su novia colombiana, se presentó ante Migración, donde le tomaron una declaración y verificaron la autenticidad de su pasaporte y su estadía en el país.

“Sin saber quién soy yo, quien es ella, nos tildaron de una manera muy mala, de manera mundial”, añadió el ciudadano extranjero.

El hecho ya le trajo consecuencias en Países Bajos, su tierra natal, pues este ciudadano es dueño de un gimnasio en ese país y, dice, perdió clientes por el suceso que también se conoció allá.

Además: Esto dijo el extranjero que paseó por Medellín con una mujer semidesnuda y encadenada

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí