Tendenciasoctubre 11, 2021hace 8 días

Esto dijo el extranjero que paseó por Medellín con una mujer semidesnuda y encadenada

La declaración se conoció por un video publicado en redes sociales, en el que el hombre se expresa y defiende sus actos frente a las críticas de los ciudadanos.

Foto: captura de video -Twitter/ Esto dijo el extranjero que paseó por Medellín con mujer semidesnuda

Tras el hecho ocurrido el pasado 9 de octubre en la zona turística de Provenza, en Medellín, cuando un hombre de nacionalidad holandesa protagonizó una bochornosa escena de turismo sexual, la ciudadanía no tardó en hacerse escuchar.

Desde ese momento circulan en redes sociales videos y testimonios de personas que presenciaron el suceso y que, disgustadas, manifestaron la “falta de respeto” y su rechazo frente a este acto que ocurrió en uno de los sectores más concurridos de la capital Antioqueña.

En contexto: Turismo sexual: un extranjero caminó por Medellín con una mujer semidesnuda y amarrada. 

Asimismo, en uno de los clips compartidos a través de Twitter se puede ver como una ciudadana enfrenta al extranjero y lo cuestiona por haber usado a una mujer para exhibirla en ropa interior y amarrada con cadenas, a lo largo de las calles del Parque Lleras.  

“Ando todos los días aquí, regalando el dinero que hago en Europa y estoy dando papaya libre en las calles para demostrar a la gente que un rubio como yo puede andar aquí sin que lo amenacen”, respondió el hombre cuando la mujer que grababa le pidió la verdad sobre lo que había hecho.

El ciudadano holandés agregó que “era para que la gente viera que también explotan y que existen estas historias”, refiriéndose a la explotación sexual que se vive en la ciudad. 

Vea también: Prostitución a la carta en la zona rosa de Medellín: Comerciantes le ponen freno al turismo sexual.

Frente a lo ocurrido, el alcalde Daniel Quintero también se pronunció y pidió a Migración Colombia la expulsión del turista que, según declaró, “vino a dañar la imagen de Medellín y a maltratar a las mujeres”. 

“Estamos pidiendo que este extranjero sea expulsado del país, porque esa persona no le hace bien al país ni a Medellín. Esa no es la fama que queremos para la ciudad. Nosotros pusimos el Parque Lleras como un foco de atención principal porque encontramos dificultades como la prostitución, trata de blancas y abuso de menores”, agregó Quintero en su intervención. 

Finalmente, el mandatario recordó que las inversiones previstas y las medidas tomadas en los últimos meses, como el toque de queda para menores de edad, hacen parte de la estrategia de recuperación de esta zona turística de Medellín.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí