Hallan el cadáver de un turista argentino en hotel de Medellín

El cuerpo del hombre de 31 años presentaba heridas con arma blanca en el cuello y en los antebrazos.


El cuerpo del turista fue encontrado en la habitación de un hotel
El cuerpo del turista fue encontrado en la habitación de un hotel / Foto: archivo Noticias RCN.

Yhonay Díaz

mayo 03 de 2023
06:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El cadáver de un turista de nacionalidad argentina fue encontrado en el interior de una habitación de un hotel en El Poblado. La escena fue encontrada por una empleada del lugar, quien inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Una empleada del hotel en El Poblado fue quien dio aviso a las autoridades del hallazgo de un cadáver en una de las habitaciones. Al llegar al lugar, la Sijín encontró a un hombre tirado en el piso con varias heridas por arma blanca.

El hombre fue identificado como Óscar Daniel Marecos, de 31 años y de nacionalidad argentina, quien se habría hospedado en el hotel donde fue hallado su cuerpo, desde el pasado sábado 29 de abril, a través de una reservación en Booking.

Al parecer, el turista tenía planificado ir a Guatapé el lunes festivo del 1 de mayo.

Le puede interesar: Medellín sufre con atracos a turistas: se registraron 300 denuncias en el primer trimestre del año

El hallazgo del cadáver del turista

El cuerpo del extranjero fue encontrado en el piso de la habitación de un hotel de El Poblado, ubicado en la calle 11 con carrera 30. Al parecer, el cadáver tenía cuatro heridas con arma blanca, dos a nivel del cuello y dos en los antebrazos

Además, se conoció de manera extraoficial que en la habitación las autoridades habrían encontrado un cuchillo, drogas y pertenencias del hombre.

El hotel habría indicado que el extranjero fue visto por última vez el domingo 30 de abril.

Vea también: Investigan muerte de extraditable que se lanzó del tercer piso del CTI en Medellín

Las investigaciones de la muerte del turista

En este momento la muerte del ciudadano argentino sigue siendo materia de investigación. En este momento la Sijín y el CTI de la Fiscalía están recolectando el material probatorio para establecer una línea sobre las hipótesis a las que apunta este caso. 

Las autoridades no descartan ningún móvil del hecho. Mientras avanza la investigación están recolectando el material fílmico de las cámaras de seguridad de la zona para recabar nuevas pruebas para determinar las causas del hecho.

Lea, además: Niña de tres años murió tras accidente con una olla hirviendo en Barranquilla

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

VIDEO | Gigantesco hueco tiene en riesgo a conductores en Bogotá: denuncian accidentes y alcantarilla colapsada

Transmilenio

VIDEO | Vigilantes de Transmilenio protagonizaron fuerte pelea con grupo de colados

Historias

LATAM lanza guía para evitar contratiempos en temporada alta de viajes

Otras Noticias

Artistas

¿Preocupa la salud de Rosalía? La cantante detuvo su concierto y abandonó el escenario en pleno show

La cantante no logró terminar su presentación en Milán frente a cientos de asistentes.

Redes sociales

Jurado en EE. UU. declara responsables a Meta y YouTube de generar adicción a las redes sociales entre los jóvenes

El jurado concluyó que ambas compañías sabían o debían saber que su diseño representaba un peligro para menores de edad.


Tocó mínimos: así abrió el precio del dólar en Colombia hoy 26 de marzo de 2026

América perdió puntos contra Llaneros y se apretó la tabla de posiciones: así quedó

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?