Hallan sin vida al soldado señalado de asesinar a un compañero en unidad militar de Buga
El soldado Johan Sebastián Torres Bernal, de 18 años, fue asesinado con arma de fuego con un fusil. El compañero que lo habría atacado desertó y en las últimas horas fue encontrado muerto.

Noticias RCN
09:56 p. m.
El pasado 2 de marzo el Ejército Nacional confirmó el asesinato de uno de sus soldados en el interior de la unidad militar de Buga, Valle del Cauca. En las últimas horas, se conoció el paradero del presunto agresor.
La víctima fue identificada como Johan Sebastián Torres Bernal, de 18 años. Tres días después de los hechos, el Comando de la Tercera Brigada, a través de un comunicado, se refirió al señalado sospechoso de la muerte del soldado:
El soldado desertor, quien fue retirado del servicio el 3 de marzo del presente año, fue hallado sin vida en la vereda La María, zona rural de Buga, Valle del Cauca.
Hallan sin vida a soldado que habría asesinado a un compañero
El Ejército señaló que el soldado Johan Sebastián Torres Bernal murió por heridas de arma de fuego, infligidas por uno de sus compañeros.
El militar que fue retirado de la unidad tras estos hechos fue hallado sin vida tres días después del crimen.
Se presume que atentó contra su propia vida. En el lugar se encontró el arma con la que huyó tras causar la presunta muerte del soldado Johan Sebastián Torres Bernal.
Investigan los hechos en los que fue asesinado un soldado por otro compañero
Según los reportes preliminares, la agresión ocurrió en circunstancias que aún están bajo investigación. La víctima fue atacada con el arma de dotación de un compañero que huyó de la unidad militar. Pese a recibir asistencia médica, murió poco después de ser trasladado a un centro asistencial.
Las autoridades judiciales adelantan investigaciones internas para esclarecer qué motivó el ataque y en qué circunstancias ocurrió.