Hijos de funcionarios del CTI secuestrados en Cauca piden al Gobierno aceptar propuesta de las disidencias

En video, los familiares piden al Gobierno escucharlos y tener en cuenta que "la vida de tres seres humanos vale más que una pausa temporal en el conflicto armado".


Familia de funcionarios de la Fiscalía secuestrados en Cauca piden al Gobierno aceptar propuesta de las disidencias
Foto: tomada del video

Noticias RCN

mayo 09 de 2024
11:45 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A través de un video, los hijos de los tres funcionarios de la Fiscalía General de la Nación y una acompañante, que fueron secuestrados el 19 de abril en zona rural del Dominguillo, en el municipio de Santander de Quilichao; pidieron al presidente Gustavo Petro; al alto Comisionado de Paz Otty Patiño y al ministro de Defens,a Iván Velázquez; aceptar la propuesta de las disidencias de las Farc para que dejen en libertad a sus padres.

"Para nosotros esta es una luz al final del túnel ya que han pasado más de 20 días y nos preocupa la vida de nuestros padres, debido a los enfrentamientos que se presentan actualmente en el Cauca", señalan.

Mindefensa responde a petición de las disidencias de las Farc para liberar a tres secuestrados en Cauca
RELACIONADO

Mindefensa responde a petición de las disidencias de las Farc para liberar a tres secuestrados en Cauca

Los familiares de Bethy Amanda Magé , Gerson René Rivera Fernández, y María Yeni Ruiz, afirman que la vida de seres humanos vale más que "una pausa temporal en el conflicto armado".

"Por eso imploramos el Estado colombiano se acceda esta propuesta como muestra de respeto a la vida e integridad de nuestros padres".

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antártida

"Hacia el corazón de la Tierra": así fue la preparación para su expedición a la Antártida

Inseguridad

Retrato Hablado revela el “Estado de shock”: así operaban las peligrosas bandas de fleteros en Colombia

Antioquia

VIDEO grabó el momento exacto en el que una gigantesca piedra aplasta una moto en Antioquia

Otras Noticias

Venezuela

El general Cliver Alcalá destapó quiénes serían los cerebros detrás del régimen de Maduro

En la misiva enviada al presidente Donald Trump, señala cómo se manejaría el fraude electoral en Venezuela.

Liga BetPlay

Así se van a jugar la finales del fútbol colombiano: horarios para Liga y Copa

Deportes Tolima vs. Junior será la final de Liga BetPlay, mientras que Atlético Nacional y Medellín se medirán en la Copa.


Estos son los audífonos con IA que ajustan el sonido y cancelan el ruido exterior

Inmovilizarán más de 20.000 vehículos que aparezcan en este listado de la Secretaría de Movilidad

Beneficios de cantar para la salud de las personas, según especialistas