Hombre le exigió plata a su pareja, la apuñaló en el pecho y la mató mientras trabajaba
Según la Fiscalía, el agresor atacó a su compañera sentimental en el puesto de venta de comida donde ella trabajaba.

Noticias RCN
06:27 p. m.
En el hecho ocurrido en San Andrés, la víctima fue una mujer de 33 años, quien fue asesinada por su pareja sentimental en la madrugada del 28 de junio, mientras se encontraba trabajando en un puesto de venta de alimentos.
Según la Fiscalía, el crimen se originó por una exigencia económica que terminó en una discusión y una agresión con arma cortopunzante.
Hombre le exigió plata a su pareja, la apuñaló en el pecho y la mató
El material probatorio presentado por la Fiscalía permitió que un juez de control de garantías ordenara medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 40 años, señalado de asesinar a su compañera sentimental en la isla de San Andrés.
Los hechos se registraron en la madrugada del pasado 28 de junio, cuando el procesado llegó hasta el sitio donde laboraba la víctima, un puesto de venta de comida.
De acuerdo con la Fiscalía, el hombre le exigió una suma de dinero, pero al parecer consideró que lo entregado por la mujer era insuficiente. Fue entonces cuando inició una discusión que rápidamente escaló a la violencia.
Según la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional San Andrés, el agresor causó daños en el mobiliario del lugar y posteriormente golpeó a su pareja. En medio del altercado, la habría atacado con un arma cortopunzante, hiriéndola en al menos dos ocasiones en el pecho.
Una mujer que se encontraba con la víctima en el sitio de trabajo también fue agredida verbalmente por el presunto agresor.
La mujer víctima falleció en el hospital tras ser apuñalada
Gravemente herida, la mujer de 33 años fue trasladada a un centro asistencial de la isla, donde los médicos intentaron salvarle la vida. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas provocadas por las puñaladas, falleció poco después de su ingreso al hospital.
La captura del señalado feminicida fue realizada por la Policía Nacional, luego de ser identificado como el principal sospechoso del ataque. Posteriormente, fue presentado ante un juez de control de garantías.